Haaland y Mbappé, dos fichajes muy buscados en el mercado, principalmente por el Real Madrid

PRIMERO DEBERÁ HACER CAJA

PELIGRO, BARÇA: El Madrid podría fichar a las dos estrellas del momento

Publicación:27/03/2021 - 12:12h

Actualización:28/03/2021 - 00:13h

El Madrid tendría sobre la mesa una operación para fichar a Kylian Mbappé y Erling Haaland. El francés acaba su contrato en 2022, y el noruego dos años después

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ya comienza a pensar en su plantilla para las próxima temporadas y parece no querer reservar nada, incluso a pesar de las dificultades económicas surgidas a raíz de la crisis sanitaria. Desde Valdebebas contemplan la posibilidad de incorporar a Kylian Mbappé y Erling Haaland.

Si bien no se espera un fichaje de escándalo en los próximos años, el Madrid podría sorprender. De acuerdo con el diario Marca, Florentino Pérez tendría sobre la mesa un plan ambicioso para adquirir los servicios del francés y el noruego, teniendo en cuenta especialmente su juventud y potencial a largo plazo.

La operación daría por descartado el regreso de Cristiano Ronaldo, que incluso hoy no es una de las prioridades en la institución madrileña. Sin embargo, tendrán que esperar hasta 2022 para poder fichar a Mbappé, que para el verano de ese año culminará su contrato con el PSG.

Haaland luce más complicado

Las posibilidades lucen más remotas en torno al noruego, ya que varios clubes de Europa están tras él, lo que sumado a su buen rendimiento incrementa el valor de sus ficha. Su contrato con el Borussia Dortmund expira en el verano de 2024. Si algún equipo lo desea antes, deberá abonar unos 180 millones de euros al equipo alemán.

En cualquier caso, el Madrid necesita hacer caja mediante un recorte salarial importante en su plantilla. Uno de ellos es evitar la vuelta de Bale, cuyo ingreso anual asciende a 30 millones de euros, un pago actualmente compartido con el Tottenham. En la pista de salida también estarían Varane, Marcelo, Hazard y Vinicius, además de la incertidumbre que aún envuelve a Sergio Ramos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído