Eden Hazard en un entrenamiento de Bélgica

MÁS PROBLEMAS PARA EL EXTREMO

El positivo de Hazard por coronavirus genera suspicacia en su país

Publicación:8/11/2020 - 09:17h

Actualización:8/11/2020 - 09:42h

La noticia de que Eden Hazard es portador del covid-19 ha sorprendido a la Federación de Bélgica, la cual sospecha de la veracidad del hecho

Ver calendario del FC Barcelona

Eden Hazard ha empezado a formar parte de los millones de contagiados por covid-19 alrededor de todo el mundo, o por lo menos eso aseguran desde el Real Madrid. Por otro lado, desde la Federación belga de fútbol, la noticia ha sido bastante sorpresiva, al punto en que incluso ha generado dudas en cuanto a su veracidad.

Así lo ha asegurado el medio belga "HLN", el cual ha reportado una información que asegura que desde el seno del ente rector del fútbol en el país de origen de Hazard se duda seriamente de que la noticia de su resultado positivo en la prueba de covid-19  sea cierta del todo. Esto lleva a pensar que se podría tratar de una estrategia del Real Madrid para no ceder al jugador, de cara a la próxima ventana de fútbol internacional.

De la misma manera, el medio se ha encargado de rememorar que la convocatoria de Hazard para conformar la lista de Bélgica, de cara a los próximos partidos del combinado nacional, no gustó para nada en Madrid. De hecho, según recalca el medio, el Real Madrid ha hecho énfasis en que la llamada del exjugador del Chelsea “no se ajusta a sus planes”.

Antecedentes del “Caso Hazard”

La situación tensa que se está viviendo entre la Federación de Bélgica y el Real Madrid no es algo que surgió de la noche a la mañana y tiene sus respectivos antecedentes. Según la información que recoge “Mundo Deportivo”, la última convocatoria del extremo belga con su selección no gustó para nada en los despachos del Santiago Bernabéu.

El citado medio recuerda que la tensión se originó porque Hazard partió a la concentración del combinado belga mientras se encontraba lesionado y prefirió quedarse con su selección, en vez de regresar a la capital española y progresar con su recuperación. Con estos antecedentes, es válido especular con que se trate de un truco del Real Madrid para mantener al ex Lille controlado, por esta vez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído