Casemiro y Hazard, en un partido del Real Madrid

BAJAS SENSIBLES

Problemas para el Madrid: Casemiro y Hazard, positivos por COVID-19

Publicación:7/11/2020 - 11:21h

Actualización:7/11/2020 - 14:00h

El Real Madrid comunicó a través de sus redes sociales que dos de sus jugadores más importantes en el comienzo de campaña han dado positivo en las últimas pruebas PCR realizadas en Valdebebas

Ver calendario del FC Barcelona

Muy malas noticias para el Real Madrid. El club confirmó que sus jugadores Eden Hazard y Casemiro han dado positivo en las últimas pruebas de coronavirus realizadas en Valdebebas, en la previa de la visita de los merengues a Mestalla para el enfrentamiento ante el Valencia (domingo, 21:00 horas) por LaLiga Santander. 

En un comunicado en su página web, el Real Madrid confirmó que el belga y brasileño "han dado resultado positivo en los test de COVID-19 realizados ayer viernes por la mañana" A su vez, explicaron que son los únicos dos miembros de la plantilla y cuerpo técnico que están contagiados: "Todos los demás jugadores y el cuerpo técnico del primer equipo, así como todos los empleados del club que trabajan directamente con ellos, dieron resultados negativos en esa misma prueba realizada en el día de ayer. Asimismo, se confirma de nuevo que todos, a excepción de Casemiro y Hazard, han vuelto a dar resultados negativos en los test de antígenos realizados esta misma mañana" rezaba el comunicado.

Tras el positivo, Casemiro y Hazard deberán cumplir el protocolo de aislamiento correspondiente de mínimo 14 días y serán baja, en principio, para el enfrentamiento ante el Valencia y los compromisos con sus selecciones. De dar negativo en dos semanas, podrán estar bajo las órdenes de Zinedine Zidane para la visita de los merengues al Estadio de la Cerámica, el 21 de noviembre, para el enfrentamiento frente al Villarreal por la décima jornada de LaLiga Santander.

La enfermería del Madrid, repleta

A Mestalla el Real Madrid llegará con lo justo. A las bajas de Casemiro y Eden Hazard, se le suman las de Dani Carvajal, Álvaro Odriozola y Nacho, por lesión, y Éder Militao, quien también está confinado por su positivo por COVID-19. La buena noticia para 'Zizou' es que recuperará  Martin Odegaard, quien lleva varios días ejercitándose con normalidad a las órdenes del técnico francés.

Casemiro es una baja muy sensible para el Real Madrid. El brasileño es uno de los jugadores que más aporta en el planteamiento de Zidane y no hay un jugador en la plantilla merengue que pueda sustituirle, sobre todo en su labor de recuperación de balones. El belga, por su parte, estaba volviendo de una lesión y apenas llevaba doce días recuperado totalmente. Hasta el momento, Hazard había tenido un papel importante en la delantera del Madrid, acompañado por Karim Benzemá y Marco Asensio. Lo bueno, es que Zidane tiene muchas opciones para reemplazarle.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído