El Real Madrid en un partido de LaLiga

QUIEREN RESOLVERLO PRONTO

El problema que puede aquejar al Real Madrid esta temporada

Publicación:5/08/2021 - 01:22h

Actualización:5/08/2021 - 01:33h

El combinado merengue parecen experimentar un problema que puede acarrearle que no pueda mantenerse en la competencia para ganar la próxima edición de LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

Haaland, Cristiano Ronaldo, LewandowskI, Kane y sobretodo Mbappé, han llegado a sonar como posibles fichajes del Real Madrid este verano, y todos estos nombres tienen algo que los define: Son delanteros goleadores.

La causa, podría ser que el combinado merengue ya se ha percatado que hace dos cursos, a pesar de su conquista de LaLiga, pero que llegó a su fin la pasada campaña, cuando ni siquiera alcanzó el promedio de 2 tantos por cita.

Benzema es el único que parece poder anotar goles para los blancos con relativa frecuencia. El atacante francés marcó 23 de los 67 tantos del combinado madridistas en LaLiga, mientras que el segundo máximo anotador del equipo fue Casemiro con 6 goles en total.

Dichos números son una prueba de la situación que tienen el combinado blanco en lo que al ataque se refiere, además de la necesidad que tienen los de Ancelotti, de fichar un delantero de alto nivel, si es que quiere competir con que tienen delanteros de peso como el Atlético de Madrid o el Barcelona.

Mbappé y Haaland

Dos son los nombres que suenan constantemente como posibles refuerzos esta temporada, uno es Mbappé quien es objeto de deseo por parte del Madrid desde que jugaba en el Mónaco, pero su fichaje por el PSG hizo que, en aquel entonces, esto quedara totalmente descartado

Sin embargo, la negativa del galo de renovar por el club parisino, parece que le acerca a aterrizar al Real Madrid, aunque el presidente y dueño del club parisino, Nasser Al-Khelaïfi, es muy capaz de bloquear la salida del delantero hasta la temporada que viene.

Otra opción que ilusionaría al madridismo, es la del delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Haaland, aunque los dirigentes del club alemán han tasado al delantero noruego en más de 100 millones de Euros, y no está muy dispuesto a negociar. Además, el Chelsea también está detrás del joven futbolista, y si de dinero se trata, parecen tener mayor margen de maniobra que los merengues.

Cristiano y Lewandowski

La vuelta de Cristiano Ronaldo o la posible llegada de Lewandowski es algo que incluso se ha llegado a considerar este verano, pero se trata de 2 jugadores veteranos que quizá no concuerden con el plan a seguir de la directiva del club este curso.

A pesar del indudable olfato de gol de uno de cualquiera de los mencionados, el Madrid lleva varios cursos fichando jugadores jóvenes, y la incorporación del portugués o del polaco sería una suerte de “parche” mientras llega Mbappé o Haaland la temporada siguiente. Aunque otra duda es si alguno de los dos aceptaría un contrato a la baja.

El plan de Harry Hane

La otra opción que se baraja es la de Harry Kane. El delantero inglés quiere irse del Tottenham y aún no ha fichado por ningún otro club, por lo que sería una opción de calidad a considerar. Sin embargo, parece que el atacante inglés no quiere irse de Inglaterra, además, se sabe que el Manchester City lo tiene en la mira.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído