Carlo Ancelotti saluda a su afición

UN PROBLEMA INESPERADO

El problemón que tiene Ancelotti con Hacienda

Publicación:29/06/2021 - 02:09h

Actualización:29/06/2021 - 10:12h

El entrenador italiano es6taría en medio de un problema por estar en mora con la hacienda española. Ya que le debería a dicha entidad más de un millón de euros

Ver calendario del FC Barcelona

A poco después de hacerse oficial su regreso al banquillo del Real Madrid para sustituir a Zidane, Carlo Ancelotti se enfrenta a un gran problema. Resulta que su nombre figura en la lista de personas físicas que, según la Agencia Tributaria de la Hacienda española, le deben dinero al fisco.

Así lo ha dado a conocer este lunes el organismo tributario español el cual ha informado que al estratega italiano tiene un saldo deudor con el estado que oscila los 1,3 millones de euros. Sin embargo, “Carletto” no ha dado ninguna declaración al respecto y no se sabe si está tomando acciones ante dicha situación.

Otros en la lista

En el listado, en el que aparecen los contribuyentes con deudas pendientes con Hacienda hasta el pasado 31 de diciembre de 2020 superiores a un millón de euros, también aparecen el ex vicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato (1,3 millones) y el futbolista Dani Alves (2 millones).

Lo que Ancelotti no dice

El entrenador italiano parece querer evitar lo más posible las polémicas. De hecho, en una entrevista para Il Giornale (un medio deportivo italiano), ante la pregunta sobre lo que opinaba de la Superliga, y que fue un proyecto iniciado por el máximo directivo del club merengue, Florentino Pérez, éste reiteró que no respondería preguntas sobre el tema: “Es la única pregunta que no contesto”, dijo tajantemente.

Sobre Italia

En cuanto al paso brillante de Italia en la actual Eurocopa, ya que ha ganado sus tres partidos de la fase de grupos sin encajar goles, Ancelotti dijo estar sorprendido por su estilo de juego y buen desempeño: “Italia es la gran sorpresa porque juega un fútbol ofensivo, sin especular, tiene una estructura defensiva contrastada y juventud para garantizar futuro e ilusión”, afirmó.

El míster italiano, ve estos resultados como un importante resurgimiento de la selección de su país, sin importar como haya terminado el marcador en cada cita que han disputado. “Más allá de los resultados, he visto un grupo compacto que juega en equipo en cualquier circunstancia”, destacó.

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
FC Barcelona

VFB Stuttgart - FC Barcelona

Sábado, 31 de julio de 2021 18:00h
Mercedes-Benz Arena
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído