Vinícius Jr, durante el Barça-Real Madrid de LaLiga

TODO UN “OFERTÓN”

El PSG va con todo a por uno de los titulares del Real Madrid

Publicación:27/11/2021 - 08:42h

Actualización:27/11/2021 - 09:21h

El conjunto francés le habría hecho una inmensa oferta económica al brasileño del Real Madrid. Sin embargo, este parece haber rechazado la oferta en cuestión

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista brasileño, Vinicius, ha conseguido llegar a ser un futbolista de gran peso en el Real Madrid. Sin embargo, aunque se ha convertido en un titular indiscutible para Carlo Ancelotti, también lo ha llegado a perfilar como una opción tentadora para los clubes de las grandes ligas europeas.

De acuerdo a informaciones avanzadas por “ABC” la directiva del Paris Saint-Germain, habría realizado una oferta de mucho peso económico que consistiría en 17 millones de euros limpios al año y un contrato de seis temporadas al brasileño.

Sin embargo, de acuerdo a la fuente ya mencionado, el futbolista de 21 años no parece considerar en lo más mínimo dejar al conjunto madridista en estos momentos y no parece que esté considerando en estos momentos la idea de abandonarlo en cuanto termine la actual temporada. De hecho, todo apunta a que éste va a terminar renovando para vestir la camiseta merengue por mas tiempo.

Con el Real Madrid, el brasileño gana un total de 3.5 millones de euros brutos al año. Además, el principal recurso de la directiva del conjunto parisino para hacerle cambiar de idea al joven se fundamenta en el apartado económico.

Con la posible salida de Kilyan Mbappé para el próximo verano que viene, y precisamente en dirección al Real Madrid, de donde saldría Vinicius si aceptara la oferta del PSG, la escuadra francesa dispondrá de un gran alivio en lo que se refiere a la masa salarial a la hora de abordar la hipotética operación. Ya dinero nunca ha sido un problema para el mencionado “club estado”.

Afinidad con el Madrid

Que Vinicius decidiera rechazar al Real Madrid no es de sorprenderse ya que éste contó en una entrevista como eligió a los merengues en lugar de los blaugranas cuando llegó al Santiago Bernabéu. "No doy cuerda a la gente de fuera. Los dos clubes me querían, pero escogí el Madrid porque creí que era mejor proyecto y era dónde tenía más afinidad. Creo que elegí bien, siempre he sido del Madrid, de Cristiano Ronaldo y de otros jugadores", afirmó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído