Leonardo raja del Madrid y asegura que la oferta por Mbappé es "irrespetuosa"

PUERTA CERRADA

Leonardo: "El PSG no está negociando con Zidane"

Publicación:27/11/2021 - 07:42h

Actualización:27/11/2021 - 09:53h

Leonardo, director deportivo del PSG, aclaró que no se han reunido con Zinedine Zidane. Además, tampoco esperan que Pochettino se marche de París

Ver calendario del FC Barcelona

Tras varias semanas de especulación con la posible llegada de Zidane al PSG, finalmente AFP consiguió una entrevista con Leonardo, director deportivo del cuadro parisino, para tomar declaraciones directas sobre el asunto y también la actualidad del equipo, que sigue hundido en un mar de críticas.

"Tengo mucho respeto por Zidane tanto como entrenador como jugador, pero les puedo asegurar que no ha habido contactos con él ni tampoco ha tenido lugar ninguna reunión", fueron las palabras del brasileño en relación a la supuesta negociación en marcha con el ex entrenador del Real Madrid para la próxima temporada.

Estas palabras desmienten, de momento, a Le Parisien, diario francés que asegura que los contactos existen y que las negociaciones para que Zidane tome el mando del PSG la próxima temporada están muy avanzadas, por no decir concretadas. Pochettino, que queda en el medio, también tuvo su parte.

Leonardo dejó en claro que no hay ofertas por el argentino y tampoco interés del PSG por dejar de contar con sus servicios, asumiendo que el entrenador quiere permanecer ya que tampoco ha hecho llegar algún deseo de salir de París. De momento, queda apartada la posibilidad de ver a Pochettino en la Premier.

¿Estrategia o realidad?

Las polémicas en torno al PSG no han sido pocas en los últimos meses principalmente con Mbappé, que queda libre en junio del 2022 y en poco más de un mes podrá negociar su próximo contrato como profesional con cualquier equipo del mundo en calidad de libre, con el Real Madrid puesto en primera línea.

Ante esta posibilidad, se especula con la posibilidad de que todo el asunto de Zidane sea realmente una estrategia del PSG para convencer a Mbappé de quedarse en París, además de reunir a al estratega con Keylor Navas y Sergio Ramos, bastiones del equipo con el que conquistó Europa como entrenador merengue.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído