Álvaro Morata, durante un partido con el Chelsea esta temporada

MORATA RENIEGA DEL REAL MADRID

'Rajada' de Morata para ahondar en la herida del Real Madrid

Publicación:30/10/2017 - 13:25h

Actualización:30/10/2017 - 15:43h

El delantero del Chelsea, Álvaro Morata, ha protagonizado unas declaraciones en las que ha 'rajado' del Real Madrid por cómo le trataron en su regreso tras dos campañas en la Juventus. Sus palabras llegan en el peor momento para el club merengue

Ver calendario del FC Barcelona

Si quería hacer daño al madridismo, Álvaro Morata sin lugar a dudas ha escogido un buen momento para efectuar sus críticas hacia el club merengue. En las últimas horas, el actual delantero español del Chelsea ha llevado a cabo unas declaraciones en las que ha censurado el trato que tuvo en el Real Madrid la pasada temporada, llegando a asegurar que le trataron "como a un niño" en el club.

En una entrevista concedida a 'La Gazzetta Dello Sport', ha asegurado que no tendría que haber abandonado la Juventus de Turín tras las dos temporadas que pasó allí para regresar al Real Madrid, donde afirma que le trataron como antes de hacer las maletas a Italia.

"Nunca debí irme de la Juve. Volví porque había acuerdos contractuales que tenían que ser respetados. Pero la desilusión fue enorme, volví al punto de partida. Me trataron como el niño que era antes de mis dos temporadas en Italia", ha explicado Morata.

Ahora, en cualquier caso, está encantado de jugar en el Chelsea. "Vine aquí porque había un entrenador como Antonio Conte. Empezamos a hablar la primavera pasada y finalmente aterricé en Londres. Es exigente, pero aprovecha mejor las habilidades de un futbolista. Ves que respiro el aire de un gran club, primero como jugador y luego como entrenador", señala.

Morata echa leña al fuego

Lo cierto es que las palabras de Morata llegan en el peor momento de la temporada para el Real Madrid. Los merengues cayeron derrotados frente al Girona este domingo en Montilivi (2-1), y se encuentran actualmente ocho puntos por debajo del FC Barcelona en la clasificación de LaLiga Santander 2017-18, una distancia demasiado alta como para luchar por el título con los culés. Morata, con sus palabras, ha echado leña al fuego.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído