Sergio Ramos, celebrando un gol anotado al Real Betis

RAMOS Y CEBALLOS, ACTIVOS EN LAS REDES

Ramos más Ceballos: ¿Bomba de relojería en el Real Madrid?

Publicación:11/07/2017 - 17:30h

Actualización:11/07/2017 - 17:45h

Sergio Ramos fue protagonista esta temporada por sus respuestas a Piqué y algún "dardo" al FC Barcelona, dando la vuelta a la tortilla al insinuar que los árbitros favorecían al Barça. Ceballos, muy activo en la red, puede unirse al club de la polémica

Ver calendario del FC Barcelona

Sergio Ramos es uno de los mejores defensores del mundo, pero también uno de los futbolistas más polémicos. No sólo por sus entradas desproporcionadas -a veces- ni por el favoritismo que parecen tenerle algunos árbitros españoles, sino también por sus declaraciones controvertidas contra el FC Barcelona y especialmente Gerard Piqué, el gran portavoz del barcelonismo.

A lo largo de esta última temporada ya fue protagonista de algunos "dardos" contundentes al Barça y a Piqué, asegurando en más de una ocasión que ellos -el Real Madrid- no hablaban nunca de los árbitros, pero luego insinuando que los colegiados favorecieron a los culés en algún que otro partido, como el histórico 6-1 al Paris Saint-Germain en el Camp Nou.

Ahora, se da la particularidad de que puede unirse al club de la polémica otro jugador que no deja indiferente a nadie: Dani Ceballos. El de Utrera apenas tiene 20 años, pero ya ha dejado muchas perlas en Twitter contra los catalanes, los barcelonistas y todo aquél que pite el himno de España y no se considere patriota de la nación.

Ceballos y Ramos no dejarán indiferente a nadie

Eso, además de algunas entradas muy duras sobre el césped a Gerard Piqué y a otros jugadores de LaLiga española. En Barcelona algunas peñas llegaron incluso a hacer campaña para que el Barça no se hiciera con el fichaje de Ceballos, lo que ya dice mucho de la tirria que genera el andaluz a un sector concreto del barcelonismo.

A partir de la próxima temporada, Dani Ceballos y Sergio Ramos estarán juntos en el Real Madrid y, junto a otros personajes controvertidos como Carvajal o Cristiano Ronaldo, podrán seguir generando polémica entre el barcelonismo. Carne de cañón para la prensa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído