El central andaluz no se anda con chiquitas y contesta a su entrenador

Ramos: "Si se habla de mí, también de los cambios..."

Ramos: "Si se habla de mí, también de los cambios..."

Publicación:6/10/2015 - 13:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El central andaluz del Real Madrid, Sergio Ramos, ha contestado de forma tajante y crítica a las últimas declaraciones de Rafa Benítez, que se había mostrado algo enfadado en una entrevista por el error de Ramos a la hora de cometer penalti contra el Atlético de Madrid

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones recogidas por la Agencia EFE, Sergio Ramos ha contestado sin tapujos a las últimas palabras de Rafa Benítez, que se había mostrado algo contrariado por el fallo del central contra el Atlético de Madrid, que propició el penalti fallado por Antoine Griezmann. El defensor andaluz se ha defendido sin parecer que criticara a su entrenador, pero en una frase ha dejado claro que realmente sí se ha molestado por las declaraciones del técnico 'merengue'.

"Los errores son humanos. Todos los cometemos y nadie los comete queriendo. Keylor afortunadamente hizo una buena actuación y no influyó en el resultado. Todos aprendemos de los errores. Los fallos en mi carrera me han hecho mejorar, me han hecho aprender. No es lo mismo que falle otro compañero o que falle Cris o Sergio Ramos", ha empezado diciendo Sergio Ramos, añadiendo lo siguiente: "Ciertos jugadores tenemos más repercusión y más responsabilidades para lo bueno o para lo mano. Yo lo asumo, tuve un fallo de infantiles, pero no hay que darle más vueltas, Keylor acabó parando el penalti. El fallo sirve para aprender a nivel personal".

"Con el 0-1 estás pensando en que tenía el partido y en vez de adelantar líneas y conseguir un gol más, inconscientemente defiendes más y retrasas las líneas. Quizá eso hizo que empatásemos. El Madrid es esto. Igual que se habla de mi error, se hablará de los cambios del entrenador. Para lo bueno y para lo malo, hay que estar preparado y quien no lo esté que cambie de equipo o que cambie de profesión". En cualquier caso, luego puntualizó que Benítez es "un grandísimo técnico" porque tiene "muchos conocimientos".

"Tiene muchos métodos. A lo mejor piensas un partido con un sistema y lo cambias por circunstancias a los diez minutos o en el descanso. Estamos buscando nuestro mejor nivel". Por último, le preguntaron también por lo que representa la baja de Leo Messi para el FC Barcelona. "Es un grandísimo jugador y obviamente hay jugadores que marcan la diferencia, que son de los mejores del mundo y cuando sus equipos no los tienen, es imprescindible".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Domingo, 24 de octubre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído