Florentino Pérez en una rueda de prensa del Real Madrid

comunicado del real madrid

El Real Madrid anuncia el positivo de Florentino Pérez por Covid-19

Publicación:2/02/2021 - 13:24h

Actualización:2/02/2021 - 13:24h

El Real Madrid ha anunciado, mediante un comunicado emitido este mismo martes, del positivo de su presidente. Florentino Pérez, en Covid-19

Ver calendario del FC Barcelona

Este martes al mediodía, el Real Madrid ha emitido un comunicado oficial en el que ha comunicado el contagio de Florentino Pérez por coronavirus. Pese a que el máximo mandatario del conjunto madridista no presenta síntomas y está en buen estado de salud, su positivo en las últimas pruebas hará que tenga que ser aislado.

"El Real Madrid C. F. comunica que nuestro presidente Florentino Pérez ha dado resultado positivo en las pruebas de COVID-19 a las que se somete periódicamente, aunque no presenta ningún síntoma", rezaba la nota de prensa emitida por la entidad madridista informado del estado de su presidente, que tiene 73 años, después de los resultados de los test.

El contagio de Florentino Pérez por Covid-19 no es un caso aislado en el Real Madrid. Hasta el momento, seis jugadores de la primera plantilla del conjunto madrileño han dado positivo por coronavirus desde que se reanudó la competición tras el confinamiento iniciado en marzo. En la temporada pasada, solamente Mariano Díaz tuvo que ser aislado.

Pero en la presente temporada, hasta cinco jugadores han sufrido contagios Covid-19 anteriormente al positivo de Florentino Pérez. Éder Militao, Casemiro, Eden Hazard, Luka Jovic y Nacho dieron positivo en su día y se perdieron varios partidos, lo que supuso un problema para un equipo de dinámica deportiva tremendamente irregular.

Zidane también dio positivo

Finalmente, también acabó dando positivo por coronavirus Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid. De hecho, el técnico francés ha tenido que dirigir los últimos partidos contra Deportivo Alavés y Levante desde su casa, delegando en David Bettoni la responsabilidad de ser la figura de contacto directo con los jugadores y en las ruedas de prensa.

Habrá que ver si tras este mes de enero se confirman casos extra no colamente en el Real Madrid, sino en todos los equipos de LaLiga. Tras las vacaciones de navidad, la punta de contagios subió de manera importante creando una tercera ola, aunque durante los últimos días la situación se ha estabilizado moderadamente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 1
FC Barcelona
Rayo Vallecano

FC Barcelona - Rayo Vallecano

Sábado, 13 de agosto de 2022 21:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído