Fabinho, objetivo del Real Madrid

MEDIOCENTRO DEL LIVERPOOL

El Real Madrid, cerca de fichar a Fabinho por 75 millones

Publicación:6/08/2019 - 19:27h

Actualización:6/08/2019 - 19:27h

El Real Madrid busca fortalecer su centro del campo y varios sectores de la prensa internacional aseguran que lo hará con Fabinho, mediocentro del Liverpool

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La mala pretemporada del Real Madrid está dejando en el aire las carencias del equipo de un Zinedine Zidane que no da con la tecla para que el equipo al que llevó a la cima de Europa durante tres temporadas consecutivas recupere las buenas sensaciones. Esas carencias podrían ser tapadas con más fichajes, especialmente para reforzar el centro del campo.

Según las informaciones desveladas por el diario 'El Colombiano' de Medellín y recogidas por el medio inglés 'The Mirror', el Real Madrid habría llegado a un acuerdo con Fabinho, mediocentro del Liverpool, para que el brasileño vistiese de blanco la próxima temporada.

Las informaciones apuntan a que la entente entre el Real Madrid y Fabinho es total, cobrando unos 7,5 millones de euros por temporada hasta junio de 2024. También se desvela que el Liverpool cedería por el centrocampista por una cantidad de 65 millones de euros fijos más otros 10 en concepto de variables, elevando la operación a los 75.

Eso sí, el conjunto 'red' no daría luz verde a la operación hasta asegurarse un relevo de garantías para el futbolista brasileño. Hay que tener en cuenta que el mercado de traspasos de la Premier League cierra el próximo jueves, por lo que los clubes deberían apresurarse en las negociaciones para que queden cerradas.

De este modo, Fabinho podría volver al club del que ya formó parte antes de su aventura en el Monaco para posteriormente convertirse en campeón de Europa con el Liverpool. El brasileño es un mediocentro de corte defnsivo de un perfil distinto al de Paul Pogba, por lo que el fichaje del ex madridista podría llegar en paralelo al del centrocampista francés.

Se acaba el tiempo en Inglaterra

El mercado de fichajes de la Premier League cierra este jueves, por lo que al Real Madrid le quedan poco menos de dos días para cerrar las operaciones de Fabinho y Pogba. Pasado ese periodo, ficharles será más complicado, ya que Liverpool y Manchester United no podrán inscribir a nuevos jugadores para sustituir al brasileño y al francés.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 5
Ferencvaros
FC Barcelona

Ferencvaros - FC Barcelona

Miércoles, 2 de diciembre de 2020 21:00h
Groupama Arena
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído