El Real Madrid niega que quiera irse a la Premier League

LO CALIFICA DE ABSURDO

El Real Madrid niega que quiera irse a la Premier League de Inglaterra

Publicación:14/08/2021 - 14:22h

Actualización:14/08/2021 - 14:22h

Según la información del Mundo Deportivo, el mandamás del conjunto blanco tanteó la posibilidad de abandonar LaLiga y recalar en otra de Europa. De acuerdo a lo avanzado por el periodista y subdirector del mencionado medio, Fernando Polo, no solo se manejó la opción de ir a Inglaterra sino a la Serie A, de Italia, o la Bundesliga de Alemania. Pero el club merengue no tardó en desmentirlo, también lo ha hecho el propio Javier Tebas

Ver calendario del FC Barcelona

Por medio de un comunicado el Real Madrid CF ha desmentido, a pocas horas de su debut en LaLiga Santander ante el Alavés, que haya tenido intenciones de abandonar el campeonato nacional debido a la guerra que mantiene con el presidente de LaLiga española, Javier Tebas, por mantener arriba la propuesta de crear una Superliga Europea junto a la Juventus y el FC Barcelona, además de su rechazo al acuerdo con el fondo CVC por el cual recibirán una línea de crédito.  

Según la información del Mundo Deportivo, el mandamás del conjunto blanco tanteó la posibilidad de abandonar LaLiga y recalar en otra de Europa. De acuerdo a lo avanzado por el periodista y subdirector del mencionado medio, Fernando Polo, no solo se manejó la opción de ir a Inglaterra sino a la Serie A, de Italia, o la Bundesliga de Alemania. Pero el club merengue no tardó en desmentirlo, también lo ha hecho el propio Javier Tebas

"Ante la información publicada hoy por el diario Mundo Deportivo, en la que dice que nuestro club estudió irse de LaLiga a la Premier, el Real Madrid quiere dejar claro que es rotundamente falsa, además de absurda e imposible y que solo pretende perturbar una vez más el día a día de nuestro club", reza el mensaje publicado en el portal web oficial de la entidad blanca.  

"El 'marciano' (conocido en el mundo del fútbol), es el nuevo invitado del bar que cierra a las 5 de la mañana, y como acaba de llegar se cree todo lo que dicen a esas horas, y encima ¡lo cuenta! Cuantas majaderías llevamos estos días. Dejad de beber, que empieza LaLiga", escribió Tebas en sus redes sociales, descartando toda posibilidad de que los dirigidos por el entrenador italiano Carlo Ancelotti acaben fuera de España.   

El Madrid vs. Tebas 

Por su parte, la Junta Directiva del Real Madrid CF anunció este martes 10 de agosto por medio de un comunicado que por unanimidad han decidido «ejecutar acciones legales tanto civiles como penales» contra Tebas, don Javier de Jaime Guijarro responsable del Fondo CVC y contra el propio Fondo CVC Capital Partners SICAV-FIS.  

«El método amenazante que desde hace años utiliza FP en privado lo traslada ahora a lo público. Clubes e instituciones llevamos años soportando sus amenazas. Desde 2015 contra la venta centralizada, las impugnaciones constantes de acuerdos, la Superliga Europea. El Real Madrid merece más», fue la respuesta de Tebas desde Twitter. Al final, del autobús del CVC, se bajaron el Madrid, el FC Barcelona, el Athletic Club de Bilbao y el Oviedo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído