Lautaro Martínez, en un partido con el Inter

RUMORES EN ITALIA

¡El Real Madrid podría entrar en la carrera por el fichaje de Lautaro Martínez!

Publicación:8/01/2020 - 15:54h

Actualización:8/01/2020 - 16:53h

La explosión de Lautaro Martínez en el Inter de Milán ha puesto a varios grandes clubes en la carrera por su fichaje, y en los próximos meses podría haber sorpresas. La prensa italiana asegura que el Real Madrid está interesado

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes se ha calentado en los últimos meses, y uno de sus protagonistas es el Real Madrid. En el Santiago Bernabéu están centrados en reclutar jóvenes promesas que aseguren un exitoso futuro para su equipo, pero Florentino Pérez podría reaccionar si la actual plantilla no le da para conquistar algunos títulos y sus objetivos serían varios 'galácticos' con los que poder ilusionar de nuevo a su afición.

En Italia aseguran que los blancos se han metido en la carrera por Lautaro Martínez, que ha explotado deportivamente en el Inter de Milán y ha llamado la atención de otros grandes. 14 tantos y tres asistencias en 23 partidos en su segunda temporada en Europa hacen pensar que es un talento con mucho recorrido, y a sus 22 años los expertos le ven potencial como para convertirse en un ariete de referencia a corto-medio plazo.

Medios como 'Tuttomercato' y 'FootMercato' afirman que los 'merengues' ya habrían deslizado su interés en el punta, que reforzaría una zona notablemente debilitada. Aún no se ha superado el adiós de Cristiano Ronaldo, y aunque Karim Benzema vive el mejor momento de su carrera, Luka Jovic y el resto de atacantes madridistas no están dando la talla, lo que ha dejado al vestuario con un serio problema de producción anotadora.

En la capital española deberán superar varios obstáculos complicados si quieren contratar al de Bahía Blanca, empezando por la resistencia de unos 'nerazzurri' que trabajan para renovar su contrato. A día de hoy, la intención es que su cláusula de rescisión, que se activa durante dos semanas en la ventana estival, supere los 111 millones de euros que marca, y que su vinculación se extienda más allá de 2023.

Además, la competencia por el delantero es sonada, y ya hay varios clubes que han tanteado su incorporación. El favorito sería un FC Barcelona que pretende convertirle en el sucesor de Luis Suárez, pero tampoco hay que olvidar a un Manchester United necesitado y a un City con mucho dinero para gastar. Los 'red devils' habrían propuesto ya a los lombardos un trueque que enviaría a Paul Pogba al Giuseppe Meazza.

El Real Madrid podría torpedear otro fichaje del Barça

En el Barça no se dejan intimidar por este presunto movimiento, aunque parece que el Real Madrid intenta torpedear otro de sus fichajes. A pesar de que en Chamartín ya han obtenido victorias recientes con Vinicius Jr, Rodrygo Goes y Reinier Jesus, entre otros, en la Ciudad Condal recuerdan con optimismo que ganaron varias guerras por el nueve al máximo rival. David Villa o Luis Suárez son algunos de sus triunfos sonados.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído