Zidane durante el Madrid-Cádiz de Liga

TERROR MERENGUE

El Real Madrid teme a otra dura infección del “virus FIFA”

Publicación:7/11/2020 - 08:21h

Actualización:7/11/2020 - 12:32h

El equipo de Zinedine Zidane ha sufrido recientemente los efectos de los parones de selecciones y el miedo se agigante a las puertas de nuevas Fechas FIFA

Ver calendario del FC Barcelona

Tras unas duras semanas para el Real Madrid, en las que el conjunto merengue vio cómo sus rivales en la fase de grupos de la Champions League le complicaban las cosas, el equipo capitalino deberá enfrentar un nuevo reto. Se trata del próximo parón de selecciones, cuestión que se ha convertido en la peor enemiga del Zinedine Zidane y su escuadra.

Tras la última fecha FIFA, disputada en octubre, el Real Madrid vio cómo era superado por el Cádiz en LaLiga y por el Shakhtar Donestk en la Champions League, en dos partidos en las que el cuadro blanco tuvo notables carencias. En su gran mayoría, las mismas vinieron dadas porque las rotaciones de Zidane no surtieron el efecto esperado.

Ramos, Kroos, Modric, Varane, Valverde, Casemiro y Odegaard, quienes vieron minutos con sus selecciones en los compromisos internacionales respectivos, fueron rotados por el técnico francés. Los resultados, ya conocidos por el entorno futbolístico, fueron calamitosos para el Madrid.

Próximamente, “Zizou” tendrá la tarea de ideárselas para poder solventar los problemas que el venidero e inevitable parón internacional podrá traer. El exjugador deberá inventarse una cura para el Virus FIFA, si quiere que su equipo mantenga la competitividad en todas los certámenes que está disputando.

El Real Madrid, con una dura vuelta

Tras el próximo parón por selecciones, el cuadro merengue tendrá dos compromisos de peso, en los que tendrá que dar lo mejor de su calidad para no repetir la situación que vivió con el Cádiz y el  Shakthar Donestk. Al volver, el Madrid deberá visitar al Villarreal por LaLiga y al Inter de Milán por la Champions League.

El cuadro dirigido por Antonio Conte ya complicó al de Zinedine Zidane en la última jornada de la Liga de Campeones, aunque el Madrid pudo imponerse finalmente por 3-2 y conquistar sus primeros tres puntos en su grupo. Habrá que ver si el Inter se hace fuerte en casa y logra aprovechar el Virus FIFA a su favor, para vencer al Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído