Luka Modric, Lucas Vázquez y Karim Benzema celebran un gol

PREPARÁNDOSE Y ENTRENANDO

El Real Madrid trabaja en la recuperación de Benzema

Publicación:5/08/2021 - 03:40h

Actualización:5/08/2021 - 03:40h

El atacante francés, quien ya se ha recuperado del covid-19, se ha reincorporado a la disciplina merengue incorporándose a los entrenamientos que se realizan en Valdebebas

Ver calendario del FC Barcelona

El cuerpo técnico del Real Madrid completó la segunda ronda de entrenamientos pautados para esta semana en Valdebebas con la finalidad de continuar seguir preparando el inicio de la temporada, que va a comenzar el próximo 14 de agosto en una cita contra el Alavés en Mendizorroza.

La principal novedad de dicha sesión de prácticas fue la presencia del delantero francés Karim Benzema, quien ya se ha incorporado a la pretemporada después de dar positivo por covid-19 y recuperarse por completo, algo que se confirmó a finales del mes pasado.

Hazard en las prácticas

El club blanco informó a través de una publicación hecha en su portal web que el delantero belga, Eden Hazard, también realizó algunos de los entrenamientos que se llevaron a cabo este miércoles con el grupo.

El belga está decidido a recuperarse definitivamente de todas las lesiones que han marcado su estancia con los merengues y de recuperar el nivel que tuvo al momento de llegar desde el Chelsea. Además, también desea dejar atrás las críticas que le han valido muchos de sus comportamientos, como las risas con los jugadores del Chelsea luego de la eliminación de los merengues en la anterior edición de la Champions League.

Los que también entrenaron

Otros de los jugadores que también se entrenaron fueron Ferland Mendy, pero éste se ejercitó en solitario. Además, el defensor derecho Daniel Carvajal y el centrocampista alemán Toni Kroos, se entrenaron dentro de las instalaciones para continuar con el trabajo de recuperación de las lesiones que le han aquejado.

El entrenamiento consistió en una combinación de trabajo físico y ejercicios con el esférico. Los jugadores empezaron la sesión de entrenamiento en el gimnasio, después completaron varias series de prácticas físicas. Una vez en el campo, practicaron la presión, posesión y diversos ejercicios del tipo táctico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído