Florentino Pérez en un acto del Real Madrid

INGLATERRA SEÑALA A GARETH BALE

Real Madrid y Tottenham podrían pactar un sorprendente intercambio de fichajes en 2019

Publicación:23/12/2018 - 17:02h

Actualización:24/12/2018 - 01:30h

El verano de 2019 promete ser animado en cuanto a fichajes, y el Real Madrid y el Tottenham podrían convertirse en protagonistas. En Inglaterra aseguran que ambos clubes negocian un intercambio sorprendente entre dos de sus grandes estrellas

Ver calendario del FC Barcelona

Se acerca el año 2019 y en el horizonte ya se vislumbran los mercados de invierno y verano, en los que el Real Madrid podría ser protagonista. Los blancos preparan una profunda remodelación de su plantilla y ya trabajan en algunos ajustes, lo que ha dado paso a ciertas especulaciones de lo más sorprendentes sobre sus intenciones. Habrá que esperar para comprobar si se acaban cumpliendo.

En Inglaterra aseguran que el futuro del conjunto 'merengue' vuelve a estar vinculado a la Premier League, donde hay varias estrellas que gustan a Florentino Pérez. Curiosamente, el presidente no tiene en lo alto de su lista de prioridades a algún jugador, sino a un entrenador, y es que además de los rumores sobre José Mourinho, en la capital no se olvidan de Mauricio Pochettino. 

Según el 'Daily Star', el interés madridista en el argentino podría derivar en un intercambio sorprendente de fichajes, si se acaba vinculando a la salida de Gareth Bale. El citado medio apunta que en el Santiago Bernabéu están dispuestos a conceder una opción preferencial por su venta a los 'spurs', a cambio de que estos faciliten la negociación para que el técnico acabe volviendo a LaLiga.

Daniel Levy, máximo mandatario de la entidad londinense, no acaba de ver clara la marcha del preparador de Murphy, pero sí estaría atento a sus opciones de recuperar al galés. Esto supondría un movimiento sonado en el viejo continente, porque el de Cardiff está valorado en alrededor de 100 millones de euros y el ex del RCD Espanyol tiene contrato hasta 2023, lo que implica que no se moverá si no es por una suma notablemente elevada.

El Real Madrid y el Manchester United, con intereses cruzados

A pesar de que se irá definiendo en los próximos meses, este acuerdo podría estar en manos del Manchester United, que también quiere contratar a Pochettino. En Old Trafford gustan muchos sus métodos y su desempeño en la Premier, lo que ha provocado que se relacione su futuro con el club tras el despido de José Mourinho hace apenas unos días.

El jaleo ha sido tal en Londres que en las ruedas de prensa se han vetado algunas preguntas relacionadas con el futuro del argentino, ya que en el Tottenham no quieren distracciones con la campaña empezada y más con un entrenador al que renovaron recientemente. El triángulo con el Manchester y el Madrid, pese a todo, solamente acaba de empezar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído