Eden Hazard a punto de tirar en su golazo al Huesca

EL CASO PROVOCA LÁGRIMAS

Las reflexiones sobre Hazard que no caen bien en el Real Madrid

Publicación:5/02/2021 - 11:48h

Actualización:5/02/2021 - 11:48h

Las reflexiones del periodista Ernest Folch son un claro llamado de atención a la prensa madridista que por estos días han replicado con intensidad el artículo de El Mundo, el cual revela detalles del contrato de Leo Messi, mientras pasan por alto el dinero que se ha perdido por el belga Eden Hazard

Ver calendario del FC Barcelona

El periodista Ernest Folch no desaprovechó la oportunidad para cargar duramente contra el belga Eden Hazard, quien ha dejado otra vez huérfanos al Real Madrid tras confirmarse una nueva lesión, que lo alejará de los campos a pocos días del regreso de la UEFA Champions League y el importante compromiso contra el Atalanta, pautado para el próximo 24 de febrero. "Si Hazard fuera del Barça", fue el título utilizado por el comunicador en su artículo publicado en el diario Sport, en el cual describe las dimensiones del caso que saca lágrimas en la capital de España.

"Si Hazard fuera del Barça, hoy sería portada en algún periódico de gran tirada en Madrid. Se diría, con razón, que costó 160 millones y que en dos temporadas se ha lesionado ya diez veces y solo ha sido capaz de marcar tres goles. Evidentemente, se investigaría a fondo de quién fue la idea de ficharlo y se filtrarían los informes de la secretaría técnica, que quedaría en ridículo y desacreditada", reza parte del escrito, en el cual también apunta al bajo rendimiento de Vinicius, quien debería ser el sustituto de Hazard de todo estar en orden. Tampoco dejó por fuera a su compatriota Rodrygo.  

"La filtración serviría al mismo tiempo para poner en el foco a Vinicius y Rodrygo, las dos supuestas esperanzas blancas, que entre los dos costaron 100 millones más, y que solo han podido marcar el primero siete goles en tres años y el segundo solo dos en dos años", sostuvo, en un claro gesto con el francés Karim Benzema, quien es el pilar del ataque madridista y único protagonista, en gran parte, de que el conjunto blanco haya podido conquistar LaLiga en el curso anterior.  

Las reflexiones de Folch son un claro llamado de atención a la prensa madridista, que por estos días han replicado con intensidad el artículo de El Mundo, el cual revela detalles del contrato millonario de Leo Messi. A su juicio, se trata de una clara intentona de detonar la marcha del argentino del FC Barcelona; un conjunto constantemente cuestionado también por su ojo para fichar. 

Comparó a Hazard con Coutinho y Dembélé 

"Si Hazard jugara en el Barça, sería en estos momentos el símbolo (como en su momento lo fue Dembélé, como lo sigue siendo Coutinho) de una planificación desastrosa y no tardaríamos en leer la exclusiva: 'Así arruinó Hazard la economía del Barça'", sostuvo.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído