Ancelotti habla con Modric con Kroos al lado

ANCELOTTI DA PISTAS SOBRE EL FUTURO

Las renovaciones de dos 'vacas sagradas' están al caer en el Real Madrid

Publicación:7/04/2023 - 17:18h

Actualización:7/04/2023 - 17:18h

En el Santiago Bernabéu habrá una revolución en la plantilla próximamente. Sin embargo, para este verano se esperan que varios nombres pesados renueven y sigan, al menos, hasta 2024

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid terminó avanzando a la Copa del Rey y tomó un respiro en el final de la temporada. Carlo Ancelotti tiene su continuidad en el aire tras la irregular temporada en LaLiga, aunque la manera de remontar la eliminatoria ante el FC Barcelona en el Camp Nou, y un una más que posible semifinal de Champions podrían hacer que el italiano cumpla su último año de contrato.

Pensando en esa próxima temporada, y tras los rendimientos ofrecidos en el actual curso, Florentino Pérez debe decidir rápidamente qué hará con sus futbolistas que terminan contrato el próximo 30 de junio. La lista es larga e incluye nombres ya sentenciados como el de Mariano, así como seguramente Marco Asensio. Sin embargo, en el otro lado están los Benzema, Nacho o Ceballos, con su continuidad mucho más necesaria.

Los intocables de Carletto van a seguir

En esa misma mesa se sientan Luka Modric y Toni Kroos, quienes el pasado miércoles demostraron que a pesar de su edad, aún pueden controlar el flujo de un partido si sus compañeros se lo ponen de cara. A pesar de los Valverde, Tchouameni y Camavinga -lateral izquierdo de emergencia- los veteranos mediocampistas siguen siendo importantes para el técnico italiano y por ello tienen todo listo para firmar por otra temporada más.

Eso es, al menos, lo que desveló Ancelotti este viernes.  "Hay avances porque están hablando y creo que al final se va a buscar una solución", aseguró el míster, quien defendió el papel de los futbolistas en el actual Madrid. "Veo los veteranos como siempre. Pueden tener durante una temporada momentos de mejor o peor nivel, es bastante normal y les pasa a todos los jugadores, pero tenemos que evaluarlos no por la edad, si no por lo que hacen.

Los otros son buenos pero diferentes

Eso sí, Ancelotti dejó una reflexión para el día en el que se retiren, día que podría llegar en el verano de 2024. "Creo que van a seguir pero tenemos que pensar también que el día que van a parar, por ser una cosa única lo que tienen, algo tiene que cambiar. Tenemos que buscar, el futuro del club es otra línea, no es la del fútbol de Kroos y Modric", aseguró el italiano, para añadir que "tenemos fantásticos jóvenes como Camavinga, Tchouaméni, Valverde o Ceballos que van a marcar una época en el Real Madrid, que será distinta a la de Modric, Kroos y Casemiro", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído