Tomás Roncero en una imagen archivo

CEGADO EN LOS NEGOCIOS DEL REAL MADRID

Roncero critica un fichaje del Barça y se lleva un 'zasca' de campeonato

Publicación:23/06/2019 - 10:37h

Actualización:23/06/2019 - 10:37h

FC Barcelona y Real Madrid han empezado a moverse en el mercado, y Tomás Roncero ha alzado la voz para criticar un fichaje de los culés. Como es habitual, el tertuliano ha olvidado los dudosos negocios de los 'merengues', y se ha llevado un 'zasca' en las redes sociales

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Tras una temporada de altibajos, FC Barcelona y Real Madrid ya se mueven en el mercado de fichajes, en el que los azulgrana avanzan con cautela su reforma de la plantilla y los blancos han acelerado su revolución en el vestuario. Como es habitual, los negocios de los dos grandes del fútbol español han dado que hablar, y las opiniones se han multiplicado en las redes sociales.

Quien alzó la voz recientemente fue Tomás Roncero, que demostró su obsesión criticando una incorporación de los culés. El tertuliano del 'Chiringuito' señaló la apuesta por Mike van Beijnen, que llegará al filial barcelonista tras dejar el NAC de Breda y está en el punto de mira porque es hijo de Ali Dursun, el agente de Frenkie de Jong.

"¿Se imaginan que el Madrid fichase para el Castilla al hijo del agente que ha traído a Hazard? Pues eso es lo que ha hecho el Barça con el agente de De Jong. Y se quedan tan anchos...", publicó el ciudadrealeño con un claro tono de reproche. Las réplicas de los aficionados no se hicieron esperar, y hubo una en concreto que superó los 3.800 'me gusta' y casi 600 retweets de su mensaje, que quedó retratado muy pronto.

"¿Se imaginan que el Barça tuviera de portero en el primer equipo al hijo de Valverde?", contestó rápidamente el usuario 'ElRonceroDelFCB', que dejó sin palabras precisamente al profesional al que parodia. Su comentario supera los 4.300 'me gusta' y ya va por más de 700 retweets, y es que hace mención a un tema que ha traído más de una discusión al Santiago Bernabéu.

A Zinedine Zidane se le ha criticado en varias ocasiones por un posible trato de favor a su hijo Luca, tercer portero del primer equipo del Real Madrid. Pese a que muchos seguidores 'merengues' consideran que el galo no tiene nivel para ocupar este puesto, el marsellés le ha promocionado siempre que ha podido, y además le hizo debutar y le ha dado minutos en los últimos meses.

Mike van Beijnen estará muy observado en el Barça

El teatro de Roncero no quita que Mike van Beijnen vaya a estar bajo la lupa en el Barça, ya que pese a no destacar en el fútbol holandés ha logrado una oportunidad de oro en el filial. El tiempo dirá si es capaz de explotar deportivamente en la Ciudad Condal, y si no logra, como muchos señalan, será un mal menor para lograr un fichaje tan importante como el de Frenkie de Jong, un centrocamista que sí tiene todas las cualidades para triunfar en el Camp Nou.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.