Mohamed Salah, celebrando un gol

ROMPERÍAN EL MERCADO

¿Salah al Real Madrid? La directiva merengue tiene un plan

Publicación:18/10/2021 - 23:20h

Actualización:18/10/2021 - 23:20h

De acuerdo a un medio inglés la directiva del Madrid estaría planeando ofrecerle al Liverpool a Hazard, más una suma de dinero a cambio de Mohamed Salah

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante egipcio, Mohamed Salah, de 29 años, es uno de los principales objetivos del Real Madrid para el próximo mercado de verano y se afirma que los directivos del conjunto madridista parecen tener una propuesta cocinándose para el equipo de los “reds”.

De acuerdo al medio inglés “The Sun”, el Real Madrid propondrá una operación que pondría al mercado de cabeza: los blancos van a ofrecer al Liverpool a Eden Hazard, más una cantidad de dinero por Salah. El egipcio, por su parte, aún no firma la renovación con el conjunto inglés ya que su contrato actual se termina en junio de 2023. Con esta propuesta, el Madrid también finalizaría la etapa del belga en el Bernabéu después de haber tenido una etapa marcada por constantes lesiones desde su llegada en 2019 proveniente del Chelsea.

Por ahora, el balón está en manos del internacional egipcio, que ha rechazado totalmente la propuesta de Anfield de llegar a ganar 400.000 euros a la semana. Lo que pide son más de 30 millones anuales y esa cifra ya el club inglés le ha dicho que no se la van a pagar. De momento, las posturas entre ambos se encuentran en posiciones muy contrapuestas.

A pesar de su gran estado físico y del buen inicio que ha tenido en lo que va de temporada (10 goles y 4 asistencias sumando las de la Premier y la Champions), Salah no ha estado exento de críticas por los hinchas del Liverpool y de la fanaticada por rehusarse a renovar.

"Creo que Salah tiene que experimentar el Real Madrid, el Bernabéu - el Real Madrid va a volver, por cierto. Sé que el Barcelona no es grande en este momento. Creo que tiene que tener eso en su CV al final de su carrera. Ha hecho un trabajo increíble en el Liverpool. Siempre he sentido que quiere un París Saint-Germain, un Real Madrid, un Barcelona y creo que irá a buscarlo. Pero puede que me equivoque", declaró recientemente el ex futbolista inglés Gary Neville.

El Chelsea aun quiere a Hazard

Aunque la directiva del Chelsea estaría interesada en que Hazard vuelva a su equipo, el equipo presidido por Florentino Pérez parece preferir usar al belga como parte de pago para lograr el fichaje de Salah. Aun faltaría por ver si el ex futbolista del Chelsea preferiría irse al Liverpool o presionaría a los merengues para volver al equipo de donde llegó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído