Sergio Ramos se baja de la expedición del Madrid a Balaídos

CON EL POSIBLE FICHAJE DE ALABA

Sergio Ramos continúa a la espera de un acuerdo para renovar o marcharse

Publicación:23/04/2021 - 18:45h

Actualización:23/04/2021 - 18:45h

Sergio Ramos aún no define su futuro de cara a la próxima temporada. En declaraciones, Florentino Pérez habría cargado contra el andaluz al decir que no está dispuesto a rebajarse el salario

Ver calendario del FC Barcelona

La novela de Ramos en el Real Madrid continúa a la espera de un desenlace que, hasta el momento, se presume no será feliz, ya que ni Florentino Pérez ni el capitán se han pronunciado sobre una posible renovación o término del vínculo entre el camero y la institución blanca.

Además, en su última comparecencia ante los medios de comunicación, el presidente del club no ha emitido ningún tipo de declaraciones sobre lo que podría ocurrir con Ramos en el futuro cercano. No obstante, ha dado a entender que el zaguero no estaría dispuesto a someterse a la rebaja salarial que planea el Madrid.

Asimismo, la lesión del andaluz podría también influir en los planes de Zinedine Zidane, ante la incertidumbre en cuanto a su recuperación y la disponibilidad que tendría una vez vuelva a estar a tope. De momento, el tiempo continúa corriendo y queda muy poco de cara al final de la temporada.

El Madrid ya tendría ‘atado’ a Alaba

La marcha de Ramos podría ser prácticamente un hecho con el posible acuerdo entre el club y David Alaba que, de acuerdo con la prensa italiana, podría tratarse de un vínculo por cinco temporadas, lo que acabaría con la regularidad como titular del camero en la zaga ante el número de piezas disponibles para Zidane.

A ello se suma el buen momento de Éder Militao y Nacho que podrían ocupar alguna plaza, en tanto que Varane podría convertirse en el defensor de mayor jerarquía en el Madrid, además de poder hacer pareja de centrales con el austríaco que ya tendría todo listo para aterrizar en la capital española.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído