Sergio Ramos, durante la rueda de prensa previa al Madrid-Bayern

SERGIO RAMOS NO QUIERE PASILLOS

Sergio Ramos: "¿Pasillo al Barça? Tienen LaLiga, que la disfruten"

Publicación:30/04/2018 - 15:28h

Actualización:30/04/2018 - 15:31h

El central andaluz del Real Madrid, Sergio Ramos, fue preguntado en la rueda de prensa previa al Real Madrid-Bayern Múnich de Champions League por el posible pasillo al Barcelona en el Camp Nou, y se negó en rotundo: "Nosotros a lo nuestro"

Ver calendario del FC Barcelona

El debate sobre el posible pasillo del Real Madrid al FC Barcelona en el Clásico del próximo domingo 6 de mayo, en el Camp Nou, se alargará hasta el mismo día del partido. Sin embargo, parece que por ahora en el conjunto merengue tienen muy claro que no homenajearán al Barcelona después del título de LaLiga Santander 2017-18 ganado matemáticamente frente al Deportivo.

El equipo gallego realizó un pasillo a los jugadores del Barça por la Copa del Rey 2017-18 ganada ante el Sevilla, pero el Real Madrid no hará lo propio para homenajear LaLiga del Barça, como sí hicieron los culés hace una década en el Santiago Bernabéu.

Sergio Ramos, que habló este lunes con motivo de la rueda de prensa previa a la vuelta de semifinales de Champions League, contra el Bayern Múnich, no quiso pensar en ningún pasillo al Barça cuando le preguntaron al respecto, tras la sesión de entrenamiento del Real Madrid.

"Se le está dando demasiado revuelo a este tema. Ellos ya tienen la Liga, que es lo que querían, y el pasillo ahora es indiferente para todos. Que disfruten la Liga y nosotros, a lo nuestro", manifestó el zaguero del Real Madrid, asegurando además que "lo que dice Zidane va a misa", en relación a las palabras del técnico francés cuando dejó claro que no se le haría ningún pasillo al Barcelona en el Camp Nou.

El Real Madrid, centrado en la Champions

En esta coyuntura, parece que por ahora el posible pasillo está en 'stand by', y que no se llevará a cabo a menos que el equipo blanco cambie de opinión. Jordi Alba fue uno de los jugadores del Barcelona que, en las últimas horas, habló al respecto y criticó la postura del Real Madrid, recordando que hace una década el FC Barcelona sí que hizo el pasillo en el Bernabéu.

Pero eso ya es agua pasada para un Real Madrid que está centrado, a día de hoy, en clasificarse para la final de la Champions League. Para ello, este martes deberá sentenciar el pase en la vuelta de semifinales ante el Bayern Múnich, en el Santiago Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 36
Levante
FC Barcelona

Levante - FC Barcelona

Martes, 11 de mayo de 2021 22:00h
Estadio Ciutat de València
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído