Leo Messi y Sergio Ramos, cara a cara en un Clásico

FORZARÁ PARA JUGAR

Sergio Ramos se ejercita en solitario para llegar al Clásico

Publicación:22/10/2020 - 18:56h

Actualización:23/10/2020 - 00:31h

El capitán del Real Madrid y de la Selección Española, Sergio Ramos ha entrenado en solitario para recuperarse de su lesión y llegar a tiempo para jugar el Clásico.

Ver calendario del FC Barcelona

El Clásico ya está a la vuelta de la esquina, el próximo sábado, a las 16.00 de la tarde, Real Madrid y FC Barcelona se encontrarán en el césped del Camp Nou para disputar el encuentro relativo a la séptima jornada de LaLiga. Sergio Ramos, capitán del equipo de la capital, no quiere perderse el cruce de ninguna manera y, probablemente, forzará para poder salir de titular.

En el último encuentro de la competición doméstica, el central merengue sufrió una lesión en una jugada un tanto polémica. En una acción donde el 'Choco' Lozano, exbarcelonista autor del tanto de la victoria, tenía totalmente ganada la posición, el capitán del conjunto blanco llegó, con fuerza desmesurada, y lo arroyó, provocando también su lesión. Finalmente, el colegiado consideró que el jugador de Camas había sido objeto de falta, incomprensiblemente.

La baja de Sergio Ramos fue uno de los motivos del desastre del equipo dirigido por Zinedine Zidane, en su estreno de Champions. Evidentemente, no es la única razón de la derrota, pero sí es una pieza clave dentro de la plantilla. Tanto el míster como el jugador decidieron que la mejor opción era la de no arriesgar para poder llegar bien al clásico y por ese motivo, no disputó ni un minuto.

La buena noticia para los madridistas es que su capitán ya ha empezado a entrenar para recuperarse de su lesión. A pesar de no estar todavía al 100%, el central quiere hacer todo lo que esté en sus manos para llegar al Clásico. Esta mañana se ha ejercitado, en solitario, y ya ha contactado incluso con balón. Parece que su titularidad para el sábado, cada vez, es más evidente.

Sergio Ramos, la esperanza del Real Madrid

El vigente campeón de la competición de la regularidad ha comenzado la temporada realmente mal. A pesar de situarse líderes en la tabla clasificatoria, con un partido más que el FC Barcelona, no han conseguido sentirse superiores en ninguno de los partidos que han disputado, de momento. La derrota ante el Shakhtar Donetsk fue un baño de realidad, antes de medirse ante el equipo culé.

A pesar de que el equipo de Ronald Koeman tampoco ha empezado su camino en LaLiga de la mejor forma posible, llega al Camp Nou como favorito para hacerse con el Clásico. Los blaugranas sí han conseguido debutar en competición europea con buen pie, goleando al Ferencváros, por 5-1. No obstante, un clásico es un clásico y si algo hemos aprendido en los últimos años, es que hacer suposiciones es totalmente absurdo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído