Kroos y Hazard, en un partido ante el Betis

TRAS LA RUPTURA DEL BELGA CON ANCELOTTI

Sin compasión: Las duras palabras de Kroos sobre el ciclo de Hazard en el Madrid

Publicación:19/03/2023 - 19:56h

Actualización:19/03/2023 - 19:56h

Toni Kroos ha sido claro y directo sobre la situación de Eden Hazard en el Real Madrid. Para el alemán, no se trata de una mala situación, por lo que asegura no sentir compasión o lástima por su caso

Ver calendario del FC Barcelona

Después de haber invertido más de 100 millones de euros en su fichaje, Eden Hazard no ha vuelto a ser el mismo del Chelsea o el del equipo belga que alcanzó las semifinales de la Copa del Mundo en 2018. Sin duda, una de las inversiones menos rentables que ha podido llevar a cabo el Real Madrid en los últimos años tras una apuesta arriesgada. Recientemente, uno de sus compañeros ha roto el silencio.

Se trata del centrocampista Toni Kroos, quien ha analizado lo alcanzado por el ex internacional con los 'diablos rojos' después de que este admitiera haber alcanzado una ruptura de relaciones con el actual entrenador merengue, Carlo Ancelotti. Pero incluso a pesar de no contar para el italiano, Hazard quiere seguir en las filas del equipo blanco hasta la fecha de expiración de su contrato.

Toni Kroos, sin pelos en la lengua

En declaraciones para el medio belga 'Eleven Sports', el centrocampista ha advertido que la responsabilidad recae únicamente en el delantero: "La compasión está fuera de lugar en el fútbol. No creo que Eden tenga una mala vida. Puedes compadecerte de gente que lo está pasando claramente peor. No se trata de dinero, simplemente no he sentido lástima por nadie en el fútbol. Por supuesto, la situación ha sido difícil durante mucho tiempo, pero, al fin y al cabo, cada uno es en cierta medida responsable de su propia situación".

Para el germano, quien sostiene entablar conversaciones normalmente con su compañero, no se trata de una persona en condiciones hostiles, hacia quienes sí alberga este sentimiento: "Por eso creo que la lástima está fuera de lugar. Conozco muy bien a Eden, hablamos a menudo, pero sólo compadezco a personas que está en situaciones muy malas y Eden no es una de ellas".

La valoración de Ancelotti

Previamente, el entrenador merengue se había referido a la situación de Eden Hazard: "Es una situación bastante complicada, porque Hazard por calidad merece jugar, pero es un equipo grande y hay competencia. Yo no estoy aquí para dar minutos a los jugadores, sino para que el Madrid gane partidos. Yo no pongo las alineaciones en función de la edad o de lo que ganen los jugadores, no sé lo que gana Hazard, pongo las alineaciones para que el Madrid gane partidos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído