Eden Hazard, jugador del Real Madrid

EL BELGA NO JUEGA DESDE EL 3 DE ENERO

Ancelotti volverá a provocar que Eden Hazard siga tocando fondo en los Clásicos

Publicación:18/03/2023 - 15:37h

Actualización:18/03/2023 - 15:37h

La posibilidad de que Eden Hazard sea titular en un Clásico ha quedado ya en el pasado, pero ahora Carlo Ancelotti se ha encargado de 'enterrar' a un futbolista que ya simplemente no es ni una opción para entrar unos minutos

Ver calendario del FC Barcelona

Eden Hazard ha sido noticia toda esta semana debido a su continuidad o no dentro del Real Madrid la próxima temporada, la última del contrato que firmó cuando llegó en 2019. El ex futbolista del Chelsea aseguró que su relación es casi inexistente con Carlo Ancelotti, pero que desea cumplir su último año en el equipo blanco, algo que en el Bernabéu no ven con buenos ojos.

Tras aquello el propio técnico italiano confirmó que habla muy poco con el belga, a quien su compatriota Courtois quiso ayudar asegurando que el atacante sólo esperaba una oportunidad que nunca terminó apareciendo. Así tampoco ha hecho acto de presencia Hazard en los Clásicos ante el FC Barcelona desde que arribó a la capital española, y este domingo no parece que la tónica pueda cambiar. 

El '7' pasó de ser una amenaza a un factor inexistente

En la previa del choque ante los culés, un partido decisivo para el porvenir de LaLiga, el extremo no ha visto minutos por el campeonato español desde el pasado mes de septiembre y en general no juega con el Madrid desde el 3 de enero, hace más de dos meses, cuando fue titular en Copa. Estas cifras han convertido al belga, para sorpresa de algunos, en un 'futbolista fantasma' para el Madrid.

Precisamente por esto es que Carlo Ancelotti podría hacer que Hazard siga sin saber lo que es jugar un Clásico, a pesar de que estará disponible y esta vez no está en la enfermería como en varias oportunidades anteriores. Sumando los encuentros oficiales por Liga, Supercopa y Copa, que han sido ya diez, solo se le ha visto participar  en aquel amistoso que se disputó este verano en Las Vegas.

Sentencia casi absoluta en el Bernabéu

Los más de cien millones de euros que costó, más su gran contrato -el más alto de toda la plantilla- ven como se suma que nunca ha podido ayudar al Madrid en alguno de los partidos más importante que tiene en cada temporada: ante el Barça. A pesar de que el jugador continua trabajando, el míster italiano ya dejó claro los motivos de su ausencia: "No juega porque hay mucha competencia y en su puesto está Vinicius".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído