Haaland y Mbappé, dos fichajes muy buscados en el mercado, principalmente por el Real Madrid

¿FICHAR A HAALAND Y A MBAPPÉ?

El comentario de un ex directivo del Bayern sobre Haaland, Mbappé y el Madrid

Publicación:15/09/2021 - 23:59h

Actualización:16/09/2021 - 00:39h

El Real Madrid podría tener la posibilidad de no solo fichar a Kilyan Mbappé, sino también a Erling Haaland y tener a los dos delanteros más prometedores de Europa

Ver calendario del FC Barcelona

El ex director general del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, afirmó en una entrevista que le ofreció al diario alemán “Bild” en la que reconoció que era muy probable que el Real Madrid consiguiera fichar no solo a Mbappé, sino también a Erling Haaland.

“Con Lewandowski tienes al mejor delantero centro del mundo. Haaland es el segundo mejor. Creo que el Bayern tiene interés en que Robert se quede más allá del final de su contrato en 2023. Haaland es una inversión. No creo que vaya a Liverpool. Con Haaland tampoco descartaría al Real. Tal vez abran la caja un poco más en el verano y posiblemente consigan a Haaland y Kylian Mbappé", afirmó el ex directivo de la escuadra alemana.

Además, también destacó el gran talento de Robert Lewandowski, sobre quien existen interrogantes sobre su futuro inmediato y reveló también que llegó a considerar fichar por el Real Madrid. “Es una máquina de marcar goles. Coqueteó con el Real Madrid al principio, pero siempre le dijimos: también puedes ganar la Liga de Campeones con el Bayern de Múnich”.

Messi y el Barcelona

El ex directivo del conjunto bávaro no pudo evitar hablar del Barcelona en la actualidad y de la posterior salida de Messi del Camp Nou, asegurando que la salida de “La Pulga” es un duro golpe para los de Koeman, algo que habría quedado en evidencia durante su debut ante el Bayern Múnich en el que fueron vencidos 0-3"Si miras al equipo, cómo se desempeñaron tácticamente. Con Messi, les han arrancado el alma. Se enfrentan a tiempos difíciles. Era imprescindible venderlo. La liga española ha marcado un autogol con él".

Sobre Cristiano y el mundial

Rummenigge, también calificó a Cristiano Ronaldo como otro excelente futbolista en el panorama mundial que, pese a tener 36 años, sigue compitiendo en el más alto nivel. “Es un fenómeno. Tiene 36 años, juega 20 años en el máximo nivel. Tiene una parte superior del cuerpo como Adonis. Recuerdo una escena cuando estaba en Turín. De repente, estaba parado detrás de una puerta con las manos en alto. Le pregunté: '¿Qué estás haciendo?' Y él dijo: 'Estoy practicando la celebración de mi próximo gol'", comentó.

Por último, también habló de su opinión respecto al próximo mundial e indicó que existen ya demasiados torneos, por lo que el futbol, a su juicio, el fútbol necesitaría reformar sus calendarios. "No soy amigo de los acontecimientos inflacionarios. Lo que necesitamos urgentemente es una racionalización del calendario futbolístico. Está demasiado lleno. Tenemos una Liga de Naciones que antes no existía, Una Eurocopa con más equipos y un Mundial con más equipos. Es posible que necesitemos dividir el calendario en bloques. Necesitamos más calidad".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído