Javier Tebas, durante un acto como presidente de LaLiga

Se solidarizó con CR7

¡Tebas defiende a Cristiano Ronaldo por su evasión fiscal!

Publicación:18/12/2016 - 13:46h

Actualización:18/12/2016 - 23:52h

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, lo ha vuelto a hacer y ha dejado lucir su madridismo para defender a Cristiano Ronaldo, acusado de haber evadido, supuestamente 150 millones de euros a Hacienda. Tebas cree que CR7 está al corriente de pagos

Ver calendario del FC Barcelona

Dado que no puede resistir saltar sobre cualquier charco que se le pasa por delante, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, se pronunció sobre el "Caso Cristiano Ronaldo". El luso está acusado de evadir los impuestos 150 millones de euros a la Hacienda española, algo que el dirigente no cree que haya pasado. 

"Estoy convencido de que Cristiano no evadió impuestos", sostuvo Tebas, sin conocimiento alguno del tema. El máximo responsable del campeonato español se mostró contundente en su respuesta.

En diferentes ocasiones, el presidente de la LFP lanzó mensajes sobre el riesgo que supondría para el fútbol español perder a figuras de la talla de Messi o Cristiano. De ahí se puede entender la contundencia de sus palabras a la hora de hablar de los problemas de los cracks del fútbol con Hacienda.

Tampoco cree que Messi sea un delincuente

Cabe destacar que no es la primera vez que Tebas defiende a un jugador de la Liga española. Leo Messi también recibió el apoyo del dirigente en su día: "No creo que Messi sea un delincuente. Espero y deseo que sea absuelto. Messi ha aportado 160 millones de euros a las arcas de España, y con ese dinero se han hecho escuelas, carreteras y hospitales".



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído