La trifulca del Real Madrid-Atlético antes de que Dani Carvajal y Diego Costa fueran expulsados

CARVAJAL SE CALENTÓ

Tensión en el Real Madrid-Atlético: Carvajal y Diego Costa, expulsados

Publicación:27/07/2019 - 14:01h

Actualización:27/07/2019 - 14:01h

El Atlético pasó por encima del Real Madrid en el derbi de pretemporada en New Jersey, que tuvo muchos goles y también tensión. Dani Carvajal se excedió con una entrada a Thomas Lemar, Diego Costa le respondió y ambos acabaron expulsados

Ver calendario del FC Barcelona

Real Madrid y Atlético se enfrentaron este sábado en la International Champions Cup, en un derbi que tuvo de todo. La victoria fue humillante y favorable a los hombres de Diego Simeone, que se tomaron muy en serio el compromiso y pasaron por encima de sus rivales con un doloroso 3-7. Aunque los de Zinedine Zidane se limitaron a cumplir con el expediente en un amistoso, en el enfrentamiento en el Metlife Stadium saltaron chispas.

Más allá del torrente de goles, como es habitual también hubo tensión entre 'colchoneros' y 'merengues', en especial en una segunda mitad en la que se produjo una trifulca sobre el césped. Los parciales favorables a los rojiblancos escocieron a sus adversarios, que por momentos fueron perdiendo por 0-6 y por 1-7 antes de un arreón final en el que lograron maquillar el marcador.

El que se calentó pasada la hora de encuentro fue Dani Carvajal, que propinó una patada a destiempo a Thomas Lemar. Corría el minuto 64 cuando el lateral derecho madridista se pasó de vueltas y atizó al futbolista francés, en una acción en la que no tenía posibilidad de jugar el balón. El internacional español encendió la mecha, y no tardó mucho en explotar la discusión.

Muy cerca de la jugada estaba Diego Costa, que optó por tomarse la justicia por su mano. El hispano-brasileño lanzó una breve mirada al colegiado para reclamar, pero aprovechando que el carrilero pasaba por su lado, le propinó otra patada. El de Leganés se levantó del suelo y la batalla estaba servida. Hubo empujones y manotazos, aunque la rápida intervención de los compañeros evitó que el conflicto fuera a más.

Quien se encargó de enfriar totalmente los ánimos fue el colegiado del encuentro, Ted Unkel, que no dudó en mostrar la tarjeta roja a ambos. En este tipo de partidos, los árbitros suelen hacer la vista gorda y no enseñan las cartulinas a no ser que sea estrictamente necesario, pero esta vez la situación lo requería. Los dos perdieron los nervios y los dos se fueron antes de tiempo a la caseta para tranquilizarse.

El vestuario del Real Madrid reacciona a la goleada

Tras la sonora derrota en New Jersey, en el vestuario del Real Madrid hubo charla del entrenador, y varios 'pesos pesados' salieron a dar explicaciones. Sergio Ramos fue uno de los primeros en atender a los medios de comunicación, y tranquilizó a los aficionados subrayando que la goleada es fruto de las circunstancias de la pretemporada, y que no hay nada de lo que preocuparse. El andaluz insistió en que la mala racha de la pasada campaña quedará atrás, y aseguró que hay equipo para hacer cosas grandes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído