Karim Benzema celebra un gol en San Mamés

FLORENTINO PÉREZ MANTIENE AL CAPITÁN

Todo acordado entre el Real Madrid y Benzema para que el '9' siga en el Bernabéu

Publicación:15/03/2023 - 21:37h

Actualización:15/03/2023 - 22:57h

Con un poco de suspenso, parece que finalmente el Madrid logrará que Benzema firme un nuevo contrato. Así lo aseguran desde Francia, donde el '9' ha estado en medio de una polémica importante

Ver calendario del FC Barcelona

Titular nuevamente con el Real Madrid este miércoles, Karim Benzema tendría todo listo para que el Real Madrid anuncie que el francés continuará como capitán del equipo blanco, al menos hasta 2024. Florentino Pérez finalmente se quedó con el '9' como su único centrodelantero élite para esta temporada y ha preferido también su permanencia para el próximo curso para revolucionar el ataque en 2024. 

El presidente blanco, que tiene varios nombres que terminan contrato en junio de 2023, ha conseguido llegar a un acuerdo con Benzema para que firme un nuevo contrato por una temporada, algo que Modric y sobre todo Toni Kroos aún no tienen definido. Según ha informado 'L'Equipe', todo está cerrado para que en las próximas semanas se anuncie de manera oficial que el capitán merengue seguirá en la capital española. 

¿Le pasará factura?

El Madrid, y sobre todo Florentino, ha decidido mantener su proyecto deportivo de este año y al parecer el próximo en un goleador que ya ha cumplido 35 años y que en este curso ha demostrado que su físico ha comenzado a pasar factura. El ariete suma 18 goles en todas las competiciones, 11 de ellos en LaLiga Santander, pero su temporada ha estado marcada por las lesiones, sobre todo después de una campaña anterior en la que jugó absolutamente todo. 

Con la renovación de Benzema, el Madrid aún debe resolver los casos de Nacho, Ceballos y Marco Asensio, que también acaban contrato el 30 junio. El último de esa lista, en la que están los dos mediocampistas ya mencionados, es una posibilidad real para un FC Barcelona que está atento al mercado de jugadores que quedarán libres desde el próximo 1 de julio. 

Una noticia que puede 'apagar' todo

La información sobre la renovación de Karim Benzema llega tras destaparse toda la polémica de su adiós del Mundial de Qatar. El delantero francés explicó hace unos días su enemistad con Didier Deschamps, al que acusó de mentir en una reciente entrevista en la que aseguraba que el madridista había admitido que su lesión era el fin del Mundial para él y prefería regresar a recuperarse a la ciudad de Madrid. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído