Zinedine Zidane, durante una rueda de prensa

DUROS REPROCHES DE BARNETT

Tremendo pique entre el agente de Bale y Zidane

Publicación:21/07/2019 - 16:01h

Actualización:21/07/2019 - 16:01h

Zinedine Zidane dejó a Gareth Bale sin convocar en el amistoso frente al Bayern porque, según él, el club está tratando su salida. El representante del galés respondió con duras críticas

Ver calendario del FC Barcelona

Ha estallado la guerra en el Santiago Bernabéu. El agente de Gareth Bale, Jonathan Barnett, ha sido durísimo criticando a Zinedine Zidane por cómo está tratando al futbolista galés, que se quedó fuera de la convocatoria del partido de pretemporada que los blancos jugaban contra el Bayern de Múnich y que terminó con victoria bávara.

El enfado del representante del futbolista británico no solamente vino dado por el hecho de haber apartado al futbolista del equipo, sino por cómo respondió Zidane en sala de prensa. Lo cierto es que lo que dijo el francés junto al tono que utilizó, rozando incluso el cachondeo, enfadó mucho al entorno del futbolista británico.

"Bale se ha quedado fuera porque el Madrid está tratando su salida, por eso no ha jugado", explicó inicialmente el entrenador madridista. Pero la reacción que sorprendió a todo el mundo por parte de Zidane llegó cuando le preguntaron por la fecha de salida. "Si se puede ir mañana, mejor", dijo, antes de soltar unas risas que posiblemente acabaron de caldear la situación.

Después, el entrenador merengue profundizó más en la actual situación de Bale, que invita a su marcha. "No es nada personal. No tengo nada en contra de Bale, pero tomo decisiones. Llega un momento en el que hay que cambiar. Y es bueno para todos su salida. La salida es la decisión del entrenador, y también del jugador, que conoce la situación", apuntó.

Jonathan Barnett respondió con contundencia al francés. “Zidane es una desgracia, no muestra respeto por un jugador que ha hecho tanto por el Real Madrid”, sentenció en declaraciones para AFP, agregando que “cuando Gareth se vaya, será porque es lo que quiere Gareth y no tiene nada que ver con el hecho de que Zidane le empuje”. Además, añadió: “Estamos trabajando en ello”.

Bale ya tiene lo que quería

Gareth Bale​ parece que se ha acabado saliendo con la suya. El futbolista galés, consciente de que no cuenta para Zinedine Zidane, quiere encontrar un equipo que pueda satisfacer sus ambiciones y el técnico galo le ha allanado el caminio. Tras las declaraciones de Zidane, el galés ha quedado sentenciado y deberá irse sí o sí, algo que ya saben sus posibles compradores, que jugarán con las necesidades del club.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído