Eden Hazard volvió a lesionarse

EL BELGA, EN DISCUSIÓN

El 'troleo' y baño de realidad para Eden Hazard

Publicación:21/01/2021 - 13:43h

Actualización:21/01/2021 - 13:43h

Eden Hazard se ha convertido en una de las más grandes decepciones para el Real Madrid, por muchos motivos. Su estado físico y capacidades en el campo, entre ellos

Ver calendario del FC Barcelona

La eliminatoria del Real Madrid en la Copa del Rey, en manos del Alcoyano, ha sido un jarro de agua fría para toda la Casa Blanca y más de uno está en discusión en este momento. Desde la gestión de Florentino Pérez y la dirección deportiva del club, hasta el entrenador Zinedine Zidane, pasando por la mayoría de los jugadores madridistas que continúan sin rendir, Eden Hazard, entre ellos. 

El delantero belga no ha terminado de rendir desde su llegada al Real Madrid, en el verano de 2019, y continúa dejando un sinfín de dudas a su paso. No es determinante, no marca goles ni asiste y está a cien años luz de su mejor versión, la que demostró en el Chelsea, razón por la que la Casa Blanca pagó cien millones (¿o 160?) al cuadro 'blue' por él. Hazard llegaba como el sustituto de Cristiano Ronaldo, pero su estado físico y constantes lesiones le han condenado, convirtiéndose en una de las grandes decepciones del madridismo.

El ex del Chelsea tenía la misión de ayudar a su equipo a conseguir la clasificación a los octavos de final de la Copa del Rey pero, lejos de eso, se sintió incómodo (una vez más) en el campo y participó poco en la ofensiva de los madridistas. Por enésima vez ha sido cuestionado por su estado físico, que le condiciona al momento de correr en el terreno de juego y lo limita a participar en el ataque. Las críticas han llegado de manera seria, pero también con 'troleos' en las redes sociales. El de Betclic ha sido el más reciente.

La socursal francesa de la casa de apuestas aprovechó el rendimiento del delantero madridista para compararle con otros jugadores. Betclic colgó una publicación en su cuenta de Twitter apuntando: “Estos jugadores adeptos a ganar masa” comparando a cuatro jugadores, Hazard entre ellos. El primero ha sido Fernando Torres, quien en sus últimas fotografías aparece más musculado que nunca. También ha estado Adama Traoré, delantero del Wolverhampton y la del jugador del Bayern Múnich, Leon Goretzka

Hazard, de decepción en decepción

Si no es su estado físico, es que está lesionado o, sino, es que simplemente no rinde. Eden Hazard se ha hundido en el Real Madrid y parece que nunca encontrará su mejor fútbol en el cuadro madridista, o al menos bajo las órdenes de Zinedine Zidane, quien no para de darle oportunidades que termina sin aprovechar. 

En las últimas semanas, desde que regresó a la titularidad, se ha cuestionado la posición en la que juega usualmente (de extremo, por la izquierda o derecha), revelando que el belga es más efectivo cuando juega por detrás del nueve, Karim Benzema en este caso, porque es un jugador que necesita estar en contacto permanente con el balón, pero la realidad es que lo de Hazard es un problema de actitud y mentalidad, juegue donde juegue. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 22 de mayo de 2021 18:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído