Piqué volvió a ser noticia por sus comentarios en redes sociales

¡LO HIZO DE NUEVO!

El troleo de Piqué al Real Madrid por el fichaje fallido de Mbappé

Publicación:1/09/2021 - 01:11h

Actualización:1/09/2021 - 01:11h

Piqué publicó un tuit en el que se burló del intento fallido del Real Madrid para fichar a Mbappé este verano con una nota donde se preguntaban que dorsal debería usar

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque el combinado merengue lo intentó, y teniendo la voluntad del francés de su lado, finalmente parece que Mbappé no llegará al Real Madrid, por lo que los blancos tendrían que esperar a que éste llegue gratis el próximo verano, eso si no cambia de parecer en el tiempo que aún falta para ello.

Sin embargo, el central del Barcelona, Gerard Piqué, y quien suele estar muy activo en las redes sociales, no pasó por alto el hecho y no dudó en burlarse del fichaje fallido de Florentino Pérez para intentar traer a Madrid al crack del PSG.

A través de Twitter, Piqué posteó una captura del portal web de diario MARCA de una nota donde se preguntan por el dorsal que Mbappé debería blandir una vez llegara a Valdebebas, sobre lo que Piqué solo escribió “El 7”.

El numero en cuestión es lo mismo que el dorsal 10 para el Barcelona. En el combinado merengue, dicho numero ha sido vestido por jugadores de peso y aquellos que han llegado a ser considerados los mejores de la plantilla. De hecho, Cristiano Ronaldo, cuando era parte del club madridista, llegó a vestir este número en su camiseta.

Otros futbolistas merengues que han vestido este dorsal a lo largo de toda la historia del club son Emilio Butragueño, Raúl González, Amancio Amaro entre otros.

Lo que ha dicho Piqué

En un directo con Ibai Llanos, y antes de que tuviera lugar el debut de Messi con el PSG, Piqué dio sus impresiones respecto al posible fichaje “galáctico” que no pudo cerrar Florentino Pérez reconociendo que éste es muy buen negociador. "El Tito Floren (refiriéndose a Florentino Pérez) estratégicamente siempre ha sido... y lo demostró en su momento, me dolió en el alma el movimiento que hizo con Figo, no te lo puedes ni imaginar. Puedes esperar de todo de Floren".

Y agregó: "A mí me huele que, si Mbappé se va este año, Nasser (el presidente del PSG) no le va a dejar ir si no tiene otro ahí para presentar. Independientemente de si se quede o se vaya, estamos más que servidos, nuestro amigo Nasser va a estar ahí garantizando que haya estrellas en la liga francesa".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído