Se acabó la mayor novela del verano y Mbappé seguirá en el PSG

EL MADRID LO INTENTÓ HASTA EL FINAL

Se acabó la mayor novela del verano y Mbappé seguirá en el PSG

Publicación:1/09/2021 - 00:43h

Actualización:1/09/2021 - 00:55h

La primera propuesta de los blancos rondó los 160 millones de euros y luego la aumentó en una segunda a los 170 millones más otros diez en bonus o variables, según cifras manejadas por los medios españoles y franceses. Pero el diario francés L'Equipe estima que el PSG no habría respondido a una oferta todavía más cercana a los 200 millones de euros por el jugador campeón del mundo en 2018, lo que cerró toda posibilidad al Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes de este verano 2021 ha cerrado este martes 31 de agosto pasada la medianoche. Fue uno de los más calientes en los tiempos recientes, en el cual se dieron grandes movimientos protagonizados principalmente por el astro argentino Leo Messi y el portugués Cristiano Ronaldo. Pero sin dudas la novela entre el Real Madrid CF y París Saint-Germain (PSG) por Kylian Mbappé fue de las más controversiales y que mayor expectación generó en las últimas horas. Finalmente, el extremo campeón el mundo en 2018 se quedará en la capital francesa y con la mirada ahora en enero, cuando los blancos buscarán firmarle, pero gratis.  

No fue hasta este lunes 30 de agosto que el conjunto merengue se habría retirado de las negociaciones con el PSG para el fichaje del futbolista, según han publicado diversos medios de comunicación, entre ellos RMC, el cual adelantó la noticia, el diario L'Equipe y el programa deportivo El Chiringuito de Jugones, conducido por el periodista Josep Pedrerol, quien a las 18:00 horas de ese día afirmó que las conversaciones continuaban en pie, tras aseverar que era posible un acuerdo positivo para el conjunto blanco.  

En la información destacada por RMC y posteriormente confirmada por Pedrerol, se resaltó que la entidad de la capital de España no obtuvo respuesta a la tercera oferta presentada para el traspaso de Mbappé a cambio de una cifra cercana a los 200 millones de euros. Vale recordar, que el Madrid se habría fijado un plazo, el cual vencía este lunes a las 18.00 horas.   

La primera propuesta de los blancos rondó los 160 millones de euros y luego la aumentó en una segunda a los 170 millones de euros más otros diez en bonus o variables, según cifras manejadas por los medios españoles y franceses. Pero el diario francés L'Equipe estima que el PSG no habría respondido a una oferta todavía más cercana a los 200 millones de euros, razón por la cual los blancos habrían entendido que simplemente el jugador no es estaba en venta en este verano y que deberá adquirirlo en el próximo mercado.  

El Madrid llegó a los 200 millones 

Pero, este martes a pocas horas de finalizar el mercado de pases, se asegura que el Real Madrid lo volvió a intentar al formular una última oferta de 200 millones de euros que el PSG rechazó, a través de intermediarios, de acuerdo a la información obtenida por fuentes del diario Marca. Las cifras son consideradas en España como una completa locura, entendiendo que el jugador en enero quedará en libertad. Sin embargo, el PSG ha apelado al orgullo e intentará que su jugador acabe de aquí hasta el 2022 firmando la renovación. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído