El 'guiño' de Mbappé al Barça del que todos hablan en las redes

EN MEDIO DE LA BATALLA MADRID-PSG

El 'guiño' de Mbappé al Barça del que todos hablan en las redes

Publicación:30/08/2021 - 22:25h

Actualización:31/08/2021 - 08:09h

En medio de la curiosidad, el futbolista no se ha entrenado con la selección de Francia y se especula que su ausencia se debe a que disputó los 90 minutos del triunfo del PSG en el partido contra el Stade de Reims (0-2) de este domingo, en el cual marcó los dos goles. Tampoco estuvo el delantero del Real Madrid Karim Benzema, una de las piezas para muchos clave para destrabar la operación y convencer a Kylian Mbappé de marcharse a la capital de España

Ver calendario del FC Barcelona

"Estoy tranquilo", fueron las palabras del extremo francés Kylian Mbappé, quien este lunes 30 de agosto se ha incorporado a la concentración de la selección de Francia de cara a la próxima fecha FIFA y en medio del culebrón por las negociaciones que lleva adelante el Real Madrid CF con el París Saint-Germain (PSG) para concretar su fichaje. Llegó vestido de blanco, pero un detalle fue tomado a modo de broma por muchos en las redes sociales y el mismo fue catalogado como auténtico guiño hacia el FC Barcelona.  

Y sí, efectivamente, en la última aparición pública de Mbappé, que ha sido de camino a la concentración para preparar los partidos de clasificación para el Mundial de Catar 2022, el futbolista internacional ha dado mucho de que hablar por la vestimenta que ha elegido el delantero. Lo más representativo han sido la mascarilla y la gorra blanca, pero la gente también se ha quedado con un detalle curioso. Esto último, porque el atacante usó una sudadera morada en la que se puede ver el MACBA, el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona.  

En medio de la curiosidad, el futbolista no se ha entrenado en Clairefontaine y se especula que su ausencia se debe a que disputó los 90 minutos del triunfo del PSG en el partido contra el Stade de Reims (0-2) de este domingo, en el cual marcó los dos goles. Tampoco estuvo el delantero del Madrid Karim Benzema, una de las piezas para muchos clave para destrabar la operación y convencer a Kylian de marcharse con dirección a la capital de España.  

Lo cierto, es que hasta este lunes las noticias no son positivas para los merengues en ese sentido. La entidad comandada por su presidente, Florentino Pérez, se habría retirado de las negociaciones según han publicado diversos medios de comunicación, entre ellos RMC, el cual adelantó la noticia, el diario L'Equipe y el programa deportivo El Chiringuito de Jugones, conducido por el periodista Josep Pedrerol, quien a las 18:00 horas afirmó que las conversaciones continuaban.   

El PSG no respondió al Madrid 

En la información destacada por RMC y posteriormente confirmada por Pedrerol, se resaltó que la entidad de la capital de España no ha obtenido respuesta a la última oferta presentada para el traspaso de Mbappé a cambio de una cifra cercana a los 200 millones de euros. Vale recordar, que el Madrid se habría fijado un plazo, el cual vencía este lunes a las 18.00 horas.  

La primera propuesta de los blancos rondaría los 160 millones de euros y luego la aumentó en una segunda a los 170 millones de euros más otros diez en bonus o variables, según cifras manejadas por los medios españoles y franceses. Pero el diario francés L'Equipe estima que el PSG no habría respondido a una oferta todavía más cercana a los 200 millones de euros, razón por la cual los blancos habrían entendido que simplemente el jugador no es está en venta en este verano y que deberá adquirirlo en el próximo mercado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído