Gerard Piqué durante un calentamiento

PIQUÉ DA SU OPINIÓN

Piqué habla del 'caso Mbappé': "Puedes esperar de todo de Floren..."

Publicación:30/08/2021 - 01:03h

Actualización:30/08/2021 - 01:03h

Kylian Mbappé está siendo el tema del momento y hasta Gerard Piqué, central del FC Barcelona, ha tenido que 'mojarse' y hablar al respecto

Ver calendario del FC Barcelona

Estamos viviendo un final de mercado de fichajes explosivo y Kylian Mbappé, el Real Madrid y París Saint-Germain están siendo los grandes responsables de ellos. La Casa Blanca quiere fichar al futbolista de 22 años, pero desde la capital francesa están cerrando todas y cada una de las puertas. Nasser Al-Khelaïfi y compañía no han respondido a la última oferta, de 170 millones de euros más 10 en variables, dejando entrever que no tienen intención alguna de vender a una de sus grandes estrellas.

El nerviosismo está latente en el Madrid, sobre todo después de que 'Donatello' celebrara por todo lo alto sus goles en la victoria del PSG ante el Reims, en la que fue él quien le dio los dos puntos a su equipo. En cualquier caso, este lunes será un día clave y en la capital española esperan muy impacientes a la decisión final de los directivos del conjunto francés, sea la que sea. Están esperando, como poco, una respuesta. 

"Me dolió en el alma el movimiento que hizo Florentino con Figo, no te lo puedes ni imaginar"

Mientras tanto, han sido muchos los personajes que se han pronunciado al respecto, entre ellos Gerard Piqué. En un directo con Ibai Llanos, antes del Reims-PSG en el que debutó Leo Messi con los franceses, el central del FC Barcelona habló al respecto y dejó claro que hay que estar muy atentos a los movimientos de Florentino Pérez, que es un presidente que muy bien sabe negociar. "El Tito Floren [por Florentino] estratégicamente siempre ha sido... y lo demostró en su momento, me dolió en el alma el movimiento que hizo con Figo, no te lo puedes ni imaginar. Puedes esperar de todo de Floren".

A su vez, continuó diciento que "a mí me huele que si Mbappé se va este año, Nasser no le va a dejar ir si no tiene otro ahí para presentar. Independientemente de si se quede o se vaya, estamos más que servidos, nuestro amigo Nasser va a estar ahí garantizando que haya estrellas en la liga francesa", sentenció el jugador azulgrana. 

Sociedad Messi-Neymar

Piqué también habló sobre la peligrosísima sociedad que pueden repetir Neymar y Leo Messi, ahora en el PSG. Ha dicho que "se conocen mucho, hay mucha química, con la mirada se van a entender, uno pica al espacio, el otro se la da, eso será muy común, y el día a día. La Liga francesa es muy física, a Leo le va a cosgtar aclimatarse pero rápidmente va a estar ahí. Hoy no sé si jugará media hora, pero pondría la casa a que mete un gol. Seguro que va a estar ahí intentándolo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído