Sergio Ramos, celebrando un gol con Luka Modric

HABLÓ SOBRE EL ARBITRAJE

El último lapsus de Sergio Ramos, viral: "Robar en el campo"

Publicación:26/06/2020 - 08:39h

Actualización:26/06/2020 - 08:39h

Sergio Ramos ha mejorado notablemente, con el paso de los años, cuando le toca hablar ante los medios. Sin embargo, de vez en cuando aún es capaz de soltar alguna que otra perla

Ver calendario del FC Barcelona

De la misma manera que otros grandes futbolistas, Sergio Ramos también la ha pifiado en varias ocasiones cuando le ha tocado hablar ante los medios de comunicación, fruto de los nervios -cuando era más joven- y en alguna ocasión por meros lapsus que han servido de 'carne de memes' a través de las redes sociales. Hacía mucho tiempo que no se equivocaba hablando ante la prensa, pero volvió a suceder el jueves ante las cámaras de 'Movistar'.

El Real Madrid acababa de vencer al RCD Mallorca con un polémico (2-0), en el que el primer gol nunca debió subir al marcador y el segundo fue un golazo de falta del propio Ramos. La cuestión es que el periodista a pie de campo le preguntó por la creciente polémica que se está dando con el arbitraje, y el de Camas no dudó en echar balones fuera y defender que el Real Madrid gana porque se lo merece.

En otra parte de la entrevista, no obstante, cometió un pequeño error al ser preguntado por los aspectos que debía mejorar el equipo de cara a los próximos partidos. “Tener la posesión, control del juego y robar en el campo”, dijo, rectificando en cuestión de décimas de segundo para apuntar: "robar el balón en campo contrario". Está claro que la palabra robar se ha quedado en el subconsciente de Ramos, sobre todo después de todas las acusaciones contra el Real Madrid y el VAR por parte de los aficionados barcelonistas.

Sea como sea, el central andaluz mira hacia otro lado y defiende los intereses del equipo que le paga, como es lógico, alegrándose además del buen momento personal que atraviesa en el Real Madrid. “El fútbol no deja de ser un deporte colectivo y lo importante es ganar títulos. Sin embargo, lo individual es motivante y es el resultado de muchos años de trabajo y da mucho orgullo”, señaló.

¿Seguirá Sergio Ramos en el Real Madrid?

Todavía no ha renovado, pero se prevé que lo haga a lo largo de los próximos meses. Su objetivo siempre ha sido el de ofrecer sus mejores años en el Real Madrid, y podría incluso colgar las botas en el Santiago Bernabéu en función del acuerdo al que llegue con Florentino Pérez.

Si decide hacer las maletas, eso sí, ofertas no le faltarán al continuar siendo uno de los zagueros de más prestigio del fútbol internacional. Con la voluntad de conquistar la segunda Liga con el Real Madrid en casi diez años, el de Camas está centrado por ahora en el plano deportivo. Cuando termine la competición doméstica, ya tendrá tiempo para pensar en el futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído