El Real Madrid, celebrando el gol de Sergio Ramos

Canterano del FC Barcelona

Un exjugador del Barça celebró el último gol de Sergio Ramos

Publicación:14/12/2016 - 11:32h

Actualización:14/12/2016 - 11:32h

Parece que el último gol de Sergio Ramos en el último minuto al Deportivo de la Coruña ha vuelto a tocar, aunque indirectamente, al FC Barcelona. Pues un exjugador azulgrana celebró a los cuatro vientos el gol del central del Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que el último gol de Sergio Ramos en el último minuto frente al Deportivo de la Coruña ha vuelto a "tocar" al FC Barcelona, aunque en esta ocasión de una forma más indirecta. Tal y como lo pregonó a los cuatro vientos, el que fuera central y canterano azulgrana Franck Bagnack celebró el tanto del defensa de Camas.

Ramos siempre ha sido el ídolo del jugador camerunés que ahora juega en el Real Zaragoza. Después de formarse en el equipo culé salió junto con su compañero Dongou rumbo a la Romareda. Sin embargo, el tuit publicado por Bagnack no habrá sentado muy bien en el barcelonismo.

Macky escribió "SR4", las iniciales del defensor madridista, junto al emoticono del aplauso al lado. Un tuit que dio la vuelta al mundo en las redes sociales.

Siendo del Barça no escondió ser fan de Sergio Ramos

No es la primera vez que el futbolista afirmaba ser fan absoluto del capitán del Real Madrid. Igual que hace tres años cuando también celebró otro gol de Ramos, esta vez al Bayern de Munich, que sirvió para pasar a la final de la Champions League. Ese día llegó a escribir "Ramosssssssss!!! (sic) #onfire".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído