Arturo Vidal, uno de los más afectados tras el Madrid-Bayern

El Bayern clama tras el partido

"Un robo como este no debía ser posible en Champions"

Publicación:19/04/2017 - 15:56h

Actualización:19/04/2017 - 15:56h

El Bayern de Munich se quejó amargamente tras el arbitraje a favor del Real Madrid en la vuelta de cuartos de Champions. "Nos han jodido en el sentido estricto del término", dijo el presidente bávaro. "Ese robo no puede pasar en la Champions", añadió Vidal

Ver calendario del FC Barcelona

"Nos han jodido, en el estricto sentido del término. Es la primera vez que estoy tan enfadado", comenzó diciendo el presidente del Bayern de Munich, Karl-Heinz Rummenigge, tras el partido del Santiago Bernabéu frente al Real Madrid. Y eso que ya habían pasado horas del partido, pero el mandatario alemán no olvida fácilmente la roja a Vidal, la no mostrada a Casemiro o los dos goles en fuera de juego de Cristiano Ronaldo.

"Un robo como éste no debía ser posible en Champions", dijo a su vez Arturo Vidal que añadía que "fue evidente y eso hace dudar del fútbol". El chileno narró cómo sucedió lo vivido en el estadio merengue: "Cuando teníamos el partido 2-1 ellos se asustaron, pero el árbitro empezó a hacer su show y con un hombre menos es muy difícil. Es mucha la diferencia, cuando juegan dos equipos así ese robo no puede pasar en la Champions".

Por su parte, Rummenigge afirmó a "Sky" que "no había falta" en la segunda tarjeta de Arturo. "La segunda amarilla nos ha matado", explicó. Una expulsión que se dio cuando el Bayern vencía por uno a dos y dominaba el partido.

"Que no vuelva a ocurrir esto en Champions"

"Ojalá no vuelvan a pasar estas cosas. Siento mucha rabia. Que un partido de tanta intensidad pase por el árbitro. El árbitro nos dejó afuera de la Champions. Todo el mundo que sabe de fútbol sabe que cuando te embarran así es muy fuerte. Cuando juegan dos equipos de primer nivel el árbitro no puede ser el payaso que hace el show del partido y le da la preferencia al Real", concluyó un enojado Arturo Vidal.

Hoy destacamos

Lo más leído