La hermana de Cristiano, Katia Aveiro, en una imagen de archivo

KATIA AVEIRO NO PAGA LA COMUNIDAD

Una deuda de la hermana de Cristiano desata la polémica

Publicación:23/03/2017 - 16:55h

Actualización:23/03/2017 - 18:47h

Una de las hermanas de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, ha desatado la polémica en las últimas horas al conocerse que lleva supuestamente dos años, 2015 y 2016, sin pagar la comunidad de su apartamento en la villa de Alcochete (Portugal)

Ver calendario del FC Barcelona

Nuevo dolor de cabeza para Cristiano Ronaldo, que si no tuviera ya suficiente con el humillante momento deportivo que atraviesa a nivel personal, en comparación con anteriores temporadas, tiene que lidiar ahora con una polémica que ha desatado una de sus hermanas, Katia Aveiro.

Y es que la hermana del jugador portugués del Real Madrid, y también cantante, está siendo protagonista en las últimas horas después de que un artículo de "El Mundo" haya informado que lleva dos años seguidos, 2015 y 2016, sin pagar la comunidad del apartamento que tiene en la villa de Alcochete (Portugal), en el distrito de Setúbal.

El primer medio de comunicación en revelar dicha información había sido "Correio Da Manha", añadiendo que los impagos superarían ya los 1.500 euros, una cifra más que asequible para la hermana de un futbolista, Cristiano, que cobra más de 81 millones de euros anuales entre derechos de imagen y sueldo como estrella del Real Madrid.

El asunto ya se encontraría en los tribunales, después de que los vecinos no hayan podido localizar supuestamente a Katia Aveiro cuando han intentado contactar con ella, en repetidas ocasiones, con el objetivo de subsanar los pagos.

Katia Aveiro, rebelde sin causa

El citado medio portugués también ha publicado otra deuda de Katia Aveiro "en referencia a una cuota extraordinaria, de acuerdo con el documento de Fórum Condominios", que se encarga de controlar los apartamentos de la plaza Constantino Pinto Rodríguez, donde Katia se aloja.

No es la primera vez que Katia Aveiro deja en evidencia a su hermano Cristiano Ronaldo. En 2014 participó en el programa "Supervivientes" pese a las supuestas negativas de Cristiano, que no quería que ello pudiese dañar su imagen, mientras que recientemente un jugador de póquer llamado Claudio Coelho desveló, mientras participaba en un "reality show" de Portugal, que había tenido sexo con Katia en la cama de Cristiano. La revelación íntima habría enervado todavía más al jugador portugués del Real Madrid, que no gana para disgustos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído