Karim Benzema en el Real Madrid vs Valencia

PREOCUPACIÓN EN EL MADRID

Victoria con consecuencias: Ancelotti pierde a Benzema y Militao por lesión

Publicación:2/02/2023 - 23:43h

Actualización:2/02/2023 - 23:43h

El Real Madrid consiguió una victoria clave contra el Valencia, pero ha recibido dos malas noticias con las lesiones de Eder Militão y Karim Benzema, quienes se someterán a pruebas en los próximos días

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid no ha quedado completamente contento después de su victoria al Valencia. A pesar de que los de Carlo Ancelotti mostraron una versión muy convincente, volvieron a convencer a nivel defensivo y resolvieron el choque en dos minutos con goles de Marco Asensio y Vinícius en la segunda mitad, la noche ha terminado siendo muy gris por los contratiempos físicos de Eder Militão, en el primer tiempo, y Karim Benzema, en los últimos minutos.

Son dos muy malas noticias para el entrenador de Reggiolo que, con una plantilla tan corta, podría tener problemas en un mes en el que se juegan la vida en LaLiga, Champions League y también Mundial de Clubes. Los dos jugadores no pudieron completar el partido y han encendido las alarmas de la Casa Blanca, a falta de que se sometan a nuevas pruebas en los próximos días. 

En el minuto 36 comenzaron los problemas: Después de un choque con Samu Lino en la banda, el defensor brasileño quedó tendido en el suelo y pidió el cambio de inmediato. Los servicios médicos del Madrid quisieron atenderle en el campo, pero finalmente acabó marchándose directamente al banquillo para que entrara al campo Dani Carvajal y Nacho Fernández pasara a jugar en el puesto de Militão, junto a Rüdiger. 

De momento, parece un problema muscular y en el seno del Madrid habría mucha preocupación por el brasileño y está completamente descartado para el domingo, según informó el periodista Sergio Quirante, de 'DAZN'. Carlo Ancelotti confirmó, ante la TV, que no estaría presente en el próximo choque en el que visitarán al Mallorca. 

Benzema, ¿de vuelta a la enfermería?

La pesadilla del Madrid no acabó con Militao, porque en la segunda mitad y después de que se resolviera el partido con los dos goles en dos minutos, Karim Benzema se tuvo que marchar del campo después de hacerse daño después de un remate que, inexplicablemente, no entró en portería. Se llevó la mando a la parte posterior de la rodilla. 

El francés no dudó en pedir el cambio y se marchó directamente al vestuario para que Rodrygo Goes entrara a reemplazarle. Después del partido, Ancelotti reconoció que no era muy grave: "Militao no va a recuperar para el domingo. Benzema es algo muy ligero".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído