Los progenitores de Sergio Ramos mantienen las esperanzas de que renovará con el Madrid

MANTIENEN LAS ESPERANZAS

Video: Lo que dijeron los padres de Sergio Ramos sobre su futuro

Publicación:31/03/2021 - 02:21h

Actualización:31/03/2021 - 02:21h

Aunque aún no hay un acuerdo entre el defensor y capitán del combinado merengue y Florentino Pérez, sus padres dicen esperar que decida renovar su contrato

Ver calendario del FC Barcelona

La incierta renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid ha vuelto a ser hoy noticia debido a que el día de hoy cumplió 35 años. El defensor finaliza contrato el próximo 30 de junio y su futuro en lo que a fútbol se refiere sigue siendo una incógnita. Sin embargo, sus progenitores se han mostrado optimistas con que decida renovar.

Las cámaras del programa de la Sexta Jugones llegaron a captar a sus padres, José María Ramos y Paqui Ramos, en el momento en el que acudían al hotel de concentración de la selección española en Sevilla para felicitarlo por su cumpleaños.

“En absoluto está nervioso, está tranquilo como siempre (…) totalmente seguro de que seguirá”. El padre de Ramos, aseguro que en lo que a sus decisiones como futbolista se refiere “la familia decidimos poco, pero hay tiempo para todo”, aclaró. La madre, por su parte, aseveró que ve a Sergio “estupendo” y “en el Madrid”.

A pesar de las declaraciones de los padres de Ramos, tanto el jugador como la directiva del Real Madrid presidida por Florentino Pérez, siguen sin llegar a un acuerdo justo cuando faltan tres meses para que finalice el contrato.

Según los reportes, mientras que Florentino le ha ofrecido un año de contrato, porque va a cumplir 35 años, el capitán merengue pide dos temporadas y que su salario no se vea reducido, por lo que el directivo del Madrid y el resto de la directiva aún intentan llegar a un acuerdo con una de sus principales estrellas.

Lo que adelantó Ramos

Semanas atrás, el icónico defensor del Madrid afirmó que el día en que se vaya del Madrid desearía poder hacerlo en buenos términos con el club. “Quiero irme con la conciencia tranquila. Me gustaría irme como creo que me merezco, por la puerta grande y con el cariño del club y de la afición. Soy muy optimista, creo en el trabajo y las cosas siempre acaban saliendo", apuntó Sergio Ramos a Ibai Llanos.

Sobre el avance de las negociaciones, Ramos adelantó que, hasta ese momento, aún no había nuevas noticias respecto al tema. "No hay novedad que yo pueda contar, hay inquietud, pero más inquietud que yo no tiene nadie".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído