Leo Messi, rodeado de jugadores del Real Madrid

RESUMEN Y GOLES DEL MADRID-BARÇA

Vídeo resumen: El Clásico Real Madrid 2 FC Barcelona 3

Publicación:30/07/2017 - 04:26h

Actualización:30/07/2017 - 06:09h

Vídeo resumen, goles y mejores jugadas del partido Real Madrid-Barcelona (2-3), relativo a la tercera jornada de la International Champions Cup. El FC Barcelona se impuso gracias a un inicio fulgurante y a un tercer gol de Gerard Piqué

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona consiguió imponerse en el Clásico de la International Champions Cup contra el Real Madrid (2-3), gracias a unos primeros 15 minutos muy explosivos y a un juego estable y competitivo durante el resto del partido. El Real Madrid apretó y fue mejorando poco a poco, colocándose con 2-2 gracias a Kovacic y Asensio. Sin embargo, en el segundo tiempo Piqué volvió a romper el empate en el marcador. Neymar Jr y Leo Messi tuvieron muchas oportunidades de gol que no aprovecharon.

  • Vídeo resumen del partido Real Madrid-FC Barcelona en TV3
  • Vídeo resumen del partido Real Madrid-Barça en Mediaset:

Los goles del Real Madrid-FC Barcelona 2-3:

0-1, Leo Messi (min. 3): El astro argentino, asistido por Sergio Busquets, consiguió definir con la ayuda de Casemiro en un mano a mano contra Keylor Navas. 0-2, Ivan Rakitic (min. 7): Obús imparable de Ivan Rakitic desde fuera del área, con Keylor haciendo la estatua. 1-2, Kovacic (min. 14): El centrocampista croata aprovechó las facilidades de la defensa para internarse por el centro y firmar un gran disparo. 2-2, Asensio (min. 36): El español dirigió un contragolpe con gran velocidad y precisión y lo culminó él mismo con un disparo cruzado. 2-3, Gerard Piqué (min. 50): El central azulgrana remató a portería un centro preciso de Neymar Jr.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído