Pedrerol aseguró que Haaland quiere irse al Real Madrid la próxima temporada / foto: @ElchiringuitoTV

¿FICHAJE A LA VISTA?

Video: Las revelaciones de Pedrerol sobre el Real Madrid y Erling Haaland

Publicación:31/03/2021 - 00:10h

Actualización:31/03/2021 - 23:46h

El presentador de “El Chiringuito” reveló un fichaje ansiado por el combinado merengue y que podría alterar los planes de muchos combinados europeos

Ver calendario del FC Barcelona

El presentador de El Chiringuito TV, Josep Pedrerol, dijo que el Real Madrid podría ser el club que logre fichar para el próximo verano al delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland, el cual es buscado y pretendido por los principales equipos de Europa, entre ellos el Barcelona presidido por Joan Laporta.

Así lo habría dicho durante el programa en cuestión, aunque hasta los momentos, dicha información no ha sido confirmada por ninguno de los equipos mencionados, como tampoco por el jugador:

“El City le quiere, el Barça le ha tanteado a través de Raiola y el Real Madrid. Para que en el Dortmund dejen marchar a Haaland, quieren que el equipo se meta en la Champions League. Si el Dormund queda fuera de la Champions, el presidente no puede justificar la venta de su estrella, no sería justificable y no se lo perdonaría la afición. Para que Haaland llegue a España tienen que mantenerse en Europa. Están a 4 puntos de meterse en Europa el equipo de Haaland (…) Importante que el Dortmund se meta en Champions, sino complicadísimo”, aseguró.

“En el Dortmund saben que Haaland quiere jugar en el Real Madrid (…) Es muy importante. Para la temporada que viene hay una cláusula de 70 millones de euros, este año no el Real Madrid quiere pagar lo que pida el Dortmund. La ventaja es que Florentino tiene una relación con el presidente del Dortmund, una relación fantástica, aunque Laporta tenga buena relación con Raiola”, agregó Pedrerol.

Y añadió: “¿Qué significa?, en caso de que el Dortmund acceda a vender a Haaland el primero que lo sabrá será Florentino Pérez. Haaland quiere fichar por el Real Madrid (…). El Madrid está mejor colocado que el Barça o el City, sin duda, pero depende de si el presidente del Dortmund pone problemas o no para venderlo”.

Asegura que el noruego ya le dejó claro al Dortmund que quiere irse. “Haaland ya ha dicho que se quiere ir al final de esta temporada. No quiere esperar a la cláusula de 70 millones para la temporada que viene. Se quiere marchar en junio y ha dicho que quiere fichar por el Real Madrid. Falta que el presidente del Dortmund acepte y le ponga precio. Si le pone precio a Haaland, y todo parece indicar que puede ponérselo antes del 30 de junio, Florentino tiene la primera palabra”.

Sobre Mbappé

Pedrerol afirmó también que Florentino tampoco ha hecho a un lado la opción de Mbappé, aunque adelantó que al PSG no le gusta que otros clubes se involucren cuando negocian con sus jugadores en plantilla. "Estoy convencido de que Haaland va a llegar al Madrid este verano. Y lo de Mbappé habrá que esperar a los próximos meses. Ahora en el PSG están nerviosos y no es cuestión de molestarles. Hay que ser inteligentes en eso, al PSG no le gusta que se entrometan cuando están negociando con Neymar y Mbappé. Por eso los merengues confían en que Florentino haga este fichaje de Haaland que sería un fichaje bomba”.

Además, el presentador ha terminado su exposición de la supuesta exclusiva afirmando que Florentino quiere tanto a Haaland como a Mbappé. “El Real Madrid va a pelear hasta el final para fichar a Haaland y a Mbappé".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído