Vinicius festeja la Champions conquistada por el Madrid

TRAS CONQUISTAR EUROPA

Vinicius y el Real Madrid 'retratan' a Kylian Mbappé

Publicación:29/05/2022 - 08:00h

Actualización:29/05/2022 - 08:00h

La afición del Real Madrid aún no olvida el desplante por parte de Kylian Mbappé al renovar con el PSG. En las redes sociales han sido varios los 'memes' dedicados al atacante francés, que aún no gana la Champions

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid se ha proclamado campeón de la Champions por decimocuarta vez en su historia, incrementando aun más su palmarés a nivel internacional. En medio de los festejos en la capital española, uno de los nombres más repetidos ha sido el de Kylian Mbappé, quien a pocos días de la final del torneo 'plantó' a los blancos al renovar con el Paris Saint-Germain.

Precisamente en la Ciudad Luz el Madrid se ha coronado con Vinicius Jr. como héroe. El brasileño marcó el único tanto de los blancos que les hizo merecedores de una nueva orejona. Como era de esperarse, las redes sociales se han convertido en un auténtico hervidero con miles de publicaciones y 'memes' alusivos a la nueva conquista del equipo merengue.

Varios de estos han estado dedicados al atacante francés, cuyo desplante supuso una falta de respeto para el madridismo. Ahora, es Vini Jr. quien se lleva los halagos por parte de la afición, que le ha recordado a Mbappé que aún no ha podido conquistar una Liga de Campeones. El PSG cayó en los octavos de final del torneo de élite, precisamente ante el flamante campeón.

Mbappé, blanco de los 'memes'

A través de la cuenta de Instagram @realmadridxtra, se ha difundido un meme que ya se ha hecho viral en la red social. En él se observan dos fotografías: una de Mbappé recibiendo la medalla de plata tras caer en la final de la Champions de la temporada 2019-20 frente al Bayern de Múnich y otra de Vinicius besando la decimocuarta Copa de Europa para el Real Madrid.

El 'post' cuenta con más de 2.000 reacciones y comentarios como "¿Quién necesita a Mbappé cuando tienes a Vini Jr.?"; otros, por su parte, no consideran muy apropiado dedicarle este tipo de mensajes al francés ante lo que significa para los madridistas ganar una nueva Champions que le aleja en el palmarés de su más cercano perseguidor, el Milan, que también fue campeón de Europa por última vez de la mano de Carlo Ancelotti.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído