Sergio Ramos recibió a Maldini con un 'sombrerazo'

ENTUENTRO MALDINI-SERGIO RAMOS

VIRAL: El gesto de Sergio Ramos a Maldini tras el Madrid-Milan

Publicación:12/08/2018 - 11:10h

Actualización:12/08/2018 - 11:11h

El Real Madrid consiguió derrotar al AC Milan en el Trofeo Santiago Bernabéu y, tras el partido, se produjo el encuentro entre Sergio Ramos y Paolo Maldini. El central andaluz le recibió con un gesto que se hizo viral en poco tiempo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid consiguió este sábado vencer al AC Milan en el Trofeo Santiago Bernabéu que organiza cada año el club madridista. El conjunto de Julen Lopetegui no mostró un gran dominio del partido, pero sí fue efectivo en los momentos en los que tenía que serlo y acabó imponiéndose a los italianos.

El Real Madrid se adelantó con un gol de Karim Benzema a centro de Dani Carvajal nada más comenzar el partido pero Gonzalo Higuaín, quien fuera jugador madridista durante sus primeros años en Europa, se inventó un tiro con rosca para poner las tablas en el marcador apenas un minuto más tarde.

No obstante, el Real Madrid tiró de 'pegada para acabar imponiéndose en el encuentro golpeando justo en el último instante de cada periodo. Gareth Bale puso el 2-1 en el minto 45 aprovechando un rechace en área pequeña y Borja Mayoral también sacó partido de un rebote para marcar en el 90.

Tras el partido, llegó el momento de hacer entrega del Trofeo Santiago Bernabéu al Real Madrid y el encargado de otorgarlo fue Paolo Maldini, el que fuera mítico jugador del Milan durante las pasadas décadas, siendo considerado uno de los mejores del mundo en la posición de defensa central o lateral.

Sergio Ramos, otro zaguero y capitán del Rea Madrid fue el encargado de recibir la copa de manos del ex futbolista italiano y, antes de hacerlo, dedicó un gesto a Paolo Maldini que en pocas horas se hizo viral. El defensa andaluz el gesto de "me quito el sombrero" ante una leyenda como el ex del Milan.

Pese a que no hay que olvidar la dureza de su juego en múltiples ocasiones, esta vez hay que felicitar a Sergio Ramos por reconocer a Paolo Maldini, un jugador con el que creció y que fue un gran referente para muchos de los grandes centrales actuales.

La escena entre Ramos y Maldini

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído