Cristiano Ronaldo, concentrado durante un partido con el Madrid

'CR7' NO ES EL MEJOR DE LA HISTORIA

VIRAL: El 'tweet' que explica por qué Cristiano no es el mejor

Publicación:15/12/2017 - 14:06h

Actualización:15/12/2017 - 15:02h

Cristiano Ronaldo aseguró en una entrevista que se consideraba el mejor jugador de la historia, pero eso le ha acarreado no sólo críticas, sino también divertidas demostraciones de que se equivoca. No te pierdas la más hilarante de todas en Twitter

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo aseguró en una entrevista reciente que era el mejor jugador de la historia, pero la frase en cuestión le está jugando una mala pasada en las redes sociales debido a la creatividad e imaginación de los usuarios. Diego Armando Maradona ya se ha mostrado reacio en otra entrevista a pensar que Cristiano es el mejor de siempre, mientras que ahora ha trascendido un 'tweet' que explica por qué no es posible.

El mensaje en cuestión, que no ha tardado en hacerse viral, es un vídeo en el que se recogen algunas de las mejores jugadas de Cruyff, Leo Messi, Maradona, Iniesta, Ronaldinho y otros 'magos' del balón que se encuentran entre los mejores de la historia, con la música de la banda sonora de 'Titanic' perfectamente tocada, al compás y ritmo adecuados.

A continuación, se muestran los fallos más estrepitosos de Cristiano Ronaldo, tanto en regates como de cara a la portería rival, con la misma canción de 'Titanic' pero esta vez tocada con una flauta y de manera horrenda, en una metáfora para bromear sobre los fallos del portugués.

Cristiano Ronaldo, retratado en las redes

El 'tweet' de '@Moroncito' ha dado la vuelta al mundo y ya ha llegado hasta las 64.000 reproducciones, superando las 5.500 interacciones entre 'retweets' y 'likes', aunque lo cierto es que sigue subiendo como la espuma.

El 'zasca' a Cristiano Ronaldo se ha hecho viral, sin lugar a dudas, y no son pocos los que se han reído a carcajadas. Otros, los 'fans' más acérrimos de Cristiano, seguro que no habrán acabado demasiado contentos con el conjunto de secuencias que dejan en ridículo al futbolista luso, pero que son tan reales como la vida misma. Y sino, pasen y vean:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído