Tomás Roncero, provocando a Cristóbal Soria con una pelota

PROVOCACIÓN A CRISTÓBAL SORIA

VIRAL: ¡Roncero se burla de Leo Messi por su fallo en el Clásico!

Publicación:19/12/2019 - 18:03h

Actualización:19/12/2019 - 18:03h

El acérrimo defensor del Real Madrid, Tomás Roncero, se burló del error de Leo Messi en una jugada concreta del Clásico de este miércoles, y provocó de manera curiosa a Cristóbal Soria con un balón en las manos

Ver calendario del FC Barcelona

El Clásico de este miércoles dejó una gran polémica con los dos posibles penaltis sobre Raphael Varane en la primera mitad, que el árbitro Hernández Hernández no señaló y el VAR tampoco revisó como penas máximas. Y bien sabido es que este tipo de controversias alimentan las tertulias futbolísticas, especialmente un 'Chiringuito de Jugones' que volvió a presenciar un rifirrafe entre Tomás Roncero y Cristóbal Soria.

El reportero del diario 'AS' y acérrimo defensor del Real Madrid criticó duramente el arbitraje y, además, se mostró muy orgulloso por la actitud del conjunto merengue a lo largo del partido, siendo superior al FC Barcelona especialmente en la primera mitad. Los de Zidane jugaron mejor que los de Valverde, dispusieron de más ocasiones de gol y merecieron claramente la victoria.

Sin embargo, el resultado se mantuvo 0-0 y Roncero aseguró que con los "claros penaltis" que no señaló Hernández Hernández el triunfo habría estado más cerca. De forma airada y generando una gran tensión en el programa, se encaró con Cristóbal Soria y no dejó de llamarle "mirón" durante unos minutos.

Con esa palabra a modo ofensa, quiso hacer hincapié en que fue el Real Madrid el que llevó el peso del juego en el partido. "La pelota la ha puesto el Real Madrid", señaló el periodista merengue. En ello no le faltó razón, teniendo en cuenta que el Barça persiguió sombras durante la primera mitad y no se marchó al descanso por debajo en el marcador de puro milagro.

Roncero llama "mirones" a los seguidores del Barça

"Sois unos mirones, ¡mirones! Nosotros mandamos, somos papá, porque papá toma muy buenas decisiones", siguió increpando Roncero a Soria, que le escuchaba sin parpadear, conteniéndose. "Esto es una humillación. Me encanta veros así, probando de vuestra propia medicina. ¡Qué noche más grande para El Chiringuito!", contestaba el andaluz, dando a entender que si los madridistas sentían que el partido había sido un robo, es lo que de forma habitual suelen sufrir los barcelonistas en muchos partidos de LaLiga.

Con el paso de los minutos, sin embargo, lo que era una divertida disputa entre Roncero y Soria se desvirtuó cuando el reportero blanco empezó a burlarse de Leo Messi, quien no acertó a rematar un 'pase de la muerte' durante el Clásico. "¿Dónde está la pelota? ¿Dónde está?", parodió Roncero mientras hacía el gesto de chutar un balón invisible. Un teatrillo, todo sea dicho, al que ya estamos acostumbrados desde hace años.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído