Cristiano Ronaldo, a la piscina en el Celta-Madrid

El colmo de Martínez Munuera

Y Cristiano, indultado tras su piscinazo, estará en Málaga

Publicación:17/05/2017 - 23:55h

Actualización:18/05/2017 - 00:07h

Justo después de expulsar a Iago Aspas por amonestación, al entender que se había tirado tras el penalti cometido por Sergio Ramos, Martínez Munuera no amonestó a CR7 por un sonrojante piscinazo. Esa amarilla le habría dejado sin jugar en Málaga

Ver calendario del FC Barcelona

Martínez Munuera remató su lamentable actuación de este miércoles en el Celta de Vigo-Real Madrid quedando en evidencia minutos después de haber expulsado a Iago Aspas. El colegiado demostró no entender el reglamento que debería conocer al dedillo o, lo que es más grave, aplicarlo de forma diferente al color de la camiseta que tenga delante.

Pues si bien había amonestado a Iago Aspas por, según él, simular un penalti de Sergio Ramos, no hizo lo mismo después con Cristiano Ronaldo. El portugués se coló dentro del área y cuando su defensor le ganó en carrera, se tiró clamorosamente a la piscina.

Tanto que ni el linier ni el colegiado tuvieron dudas en la jugada, dejando que el Celta sacara en la siguiente jugada. Y cuando todo el público y jugadores celtiñas esperaban una amonestación para el de Madeira, esta no llegó.

Otra manera más de adulterar la competición, pues esa tarjeta habría traído cola. Y es que el delantero merengue lleva cuatro cartulinas hasta el momento, lo que le habría dejado sin poder disputar la "final" de La Rosaleda, donde los blancos necesitan puntuar para ganar el título.

Cristiano Ronaldo no debería jugar en Málaga

Aunque seguramente algún Comité se la habría quitado o le habrían dado una cautelar caída del cielo, pero legalmente el siete no tendría que estar en el último partido de los suyos. Sonrojante y sin calificativos se queda todo, una Liga manchada más para los merengues.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído