Zinedine Zidane en el Madrid-Huesca de Liga

VACACIONES NAVIDEÑAS

Zidane, en problemas: ¿Violó los protocolos del Covid-19?

Publicación:26/12/2020 - 21:30h

Actualización:26/12/2020 - 21:30h

Mientras disfruta de sus vacaciones por Navidad, Zidane ha regresado a los titulares de la prensa por incumplir los protocolos en medio de la pandemia del coronavirus

Ver calendario del FC Barcelona

LaLiga Santander paró por las festividades navideñas y los equipos regresarán a los entrenamientos este domingo para preparar los duelos correspondientes a la jornada 16 de la competición. Durante los últimos días, futbolistas y entrenadores han aprovechado para reunirse con sus familiares y disfrutar de las fiestas en sus respectivos hogares, en medio de la pandemia del coronavirus que ha sacudido a todo el planeta en el 2020.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, aprovechó los días libres para viajar a su país, Francia, y compartir con su familia. El técnico merengue ha sido muy cuestionado en los últimos meses por la irregularidad de su equipo y posteriormente se ha visto inmerso en un sinfín de críticas por todos los favores o regalos adelantados de Navidad del VAR a los madridistas en las últimas jornadas. 

En cualquiera de los casos, el entrenador viajó a los alpes franceses y, junto a sus familiares, han compartido varias fotografías para celebrar las festividades. En las redes sociales, han cargado en contra de 'Zizou' porque en las instantáneas aparecen hasta once y doce personas, cuando el máximo permitido en Francia son seis personas por celebración.

Además de Zidane y su esposa, también han aparecido junto a ellos sus cuatros hijos, Enzo, Luca, Theo y Elyazz. También se han sumado al viaje familiar las parejas de los dos de los hijos del técnico madridista, además de otros cuatro personas. 

En Francia las medidas son estrictas

La nueva ola de casos de coronavirus en Europa ha obligado a los gobiernos a tomar nuevamente medidas extremas para detener el gran número de contagios. Francia, por su parte, no ha sido la excepción. Desde el 15 de diciembre, se estableció el confinamiento domiciliario, en el que únicamente se permite salir para trabajar, hacer compras o dar paseos al aire libre. 

En el caso concreto de las celebraciones por Navidad y Año Nuevo, sólo está permitido la reunión de un máximo de seis personas, de allí a que en las redes sociales estén recriminando a 'Zizou' por sus fiestas navideñas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído